1. Noches de Corsos


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Edu, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de disimular un poco más que nada por la gente que había a los lados, la flaca solo atino a ponerse un poco derecha aunque aún tenía una de sus manos  en la silla mientras yo le apoyaba el pingo sin moverme.
    
    En una de mis manos tenía una cerveza y a la otra mano la tenía al lado de mi pierna hasta que me decidí a ponerla en su cintura mientras doblaba un poco las rodillas para ponerle la cabeza del pingo en el medio de la vagina, ella giro un poco la cabeza para verme y en ese momento yo con la mano que tenía en su cintura hice que bajara un poco su culito mientras yo movía la cadera como si le quisiera romper el pantalón con mi pingo y meterselo hasta el fondo uff hice ese movimiento una 2 o 3 veces más mientras la miraba a los ojos, ella miro hacia el frente para la batucada y cuando estuve por hacer el mismo movimiento otra vez, se me dió por mirar hacia la derecha donde una vieja se me quedo mirando yo me asusté y me aleje de mi sobrina, pero por momentos seguía mirando a la vieja por si se acercaba a decir o hacer algo.
    
    Cuando terminó los corsos la familia fue hasta la casa de mis viejos a dejar las sillas y las otras cosas para irse a sus casas. Yo fui hasta la cocina a dejar la conservadora por ahí en eso entra mi hermana y nos ...
    ... despedimos con un beso ( en el cachete como se acostumbra en Tucumán y bue en otras partes de argentina ) y al rato entra Laura a la cocina también a despedirse pero cuando me estaba por besar corrí un poco la cara y me dió un pequeño beso en la boca ( pico ) me quedo viendo pero no sé alejo así que con una mano la tomé de la cintura y con la otra de la cabeza para poder acercarla y comerle la boca de un beso, ella puso sus manos en mi pecho como queriendo alejarme así que la solté para que se alejara pero no lo hizo así que le di otro beso pero sin agarrarla de ningún lado y cuando estaba por dejar de besarla ella puso su mano en mi nuca y acercándome a ella pasó con su lengua por encima de mis labios, yo la agarre por su culo y la levanté solo un poco hacia mi lo suficiente como para déjala bajar un poco y sienta mi pingo que estaba re parado así que hice movimientos como queriendo penetrarla mientras con las dos manos apretaba ese culito y lo hacía para bajo para que coincidiera con mis movimientos.
    
    Ella no dejo de mirarme en esos segundos y me dió dos palmaditas en el pecho y un pequeño beso y se fue antes de que entrara alguien mas.( Esa noche le dedique una como se imaginarán )
    
    Perdón por la escritura pero solo quería contarles mi historia 
«12»