la perra de mi tia
Fecha: 22/03/2020,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: betito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mi tía, una mujer cuarentona, la cual jamás había sentido el placer de ser penetrada por un macho, era una solterona empedernida. Supongo, que odiaba a los hombres, sin embrago, había heredado una fortuna de parte de un tío de ella.
con la cual adquirió una finca de mil hectáreas, en la cual había una cabaña inmensa, confortable, una granja con variados animales domésticos, y no esta demás añadir, que mantenía un lago artificial rodeado de frondosos arboles. Un buen dia, mi tia llamóo por teléfono a mi mama, su hermana, mi mamá en esos momentos había salido al centro a realizar algunas compras. Tome el teléfono, y le respondí, luego de los saludos de costumbre, me dijo que, quería que fuéramos a su finca a pasar un fin de semana con ella, le respondí que mi madre, ya tenia compromisos previos, pero se gustaba, yo podía ir con mi novia a hacerle compañía. Ella acepto, y el viernes luego de terminar mis clases en la universidad, (estudio veterinaria) llame a mi novia ELAIN, y le propuse me acompañara a la finca de mi tia. Ella aceptó, pase por ella rayando las 5 de la tarde, luego de hacer su equipaje, partimos hacia la finca de mi tia, ésta quedaba a 8 horas de camino, por lo que preveía llegar a las 2 de la madrugada a la finca.
Llegamos exactamente a la hora prevista, aparque el vehiculo, y me dispuse a tocar la puerta. Nadie contesto mis llamadas, todo estaba solitario, por lo que le pedí a ELAIN, me acompañara a explorar los alrededores, para ver si había alguien ...
... que nos abriera la puerta de la cabaña. MI tia, supongo, nos esperaba en horas del medio día del sábado, sin embargo, como quiera que adelante el viaje ella no nos esperaba.
Al circundar los alrededores de la cabaña, escuché un quejido, un quejido como los que se producen cuando una hembra esta gozando de un placentero orgasmo, nos dirigimos a la entrada de la granja, y casi quedamos petrificados ante la visión que nos produjo ver a mi tia, ensartada por la tremenda tranca de un semental, ella, en posición de perrito, dándonos las nalgas hacia la entrada de la granja, y el potrillo detrás de ella, ensartándole este tremendo trozo de carne rojiza, por todo el centro de su ano.
no podía siquiera imaginar, como mi tia soportaba tremenda verga, y nada menos que por el culo. De pronto, vimos como el potrillo retiraba su verga del ano de mi tia, y la inundaba de liquido blanquecino, parecía una manguera vomitando espuma contra incendios. observamos como mi tia se iba de bruces contra el suelo, y se movía como epiléptica. estaba gozando su orgasmo.
ELAIN, y yo, optamos por retirarnos, subimos al coche, y fuimos a dar un par de vueltas por el poblado. regresamos a la finca casi a las 8 de la mañana, soné el claxon repetidamente, y al rato mi tía salió al porche a recibirnos. Luego de los abrazos de rutina, pasamos a la sala, y ali comenzamos a charlar por media hora. Luego, nos llevó a nuestra habitación, y nos dijo que nos bañáramos, y nos pusiéramos cómodos para luego bajar a ...