1. Mi jefe me excita en su oficina.


    Fecha: 22/03/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Martha s, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... permitiendo  que se quedar con mi tanga como recuerdo de la primera vez que me hizo suya.
    Llegue a mi casa preocupada por lo que había pasado no sabia si confesarle a  mi esposo que le había sido infiel pero por otro lado no quería hacerlo sentir mal que tuviera problemas con el.
    Baje de mi auto acomode mi vestido mi abrigo, camine nerviosa sentía la humedad en mi panochita su semen de mi jefe escurrir, al abrir la puerta estaba mi esposo mi suegra en la sala mirando un programa.
    Quería pasar al baño para limpiarme pero mi esposo me recibió con un abrazo y un beso, me sentí mal porque era la primera vez que mi esposo me besaba teniendo el semen de otro hombre en mi boca.
    Le dije mi amor esta mi suegra que va a pensar me pidió que me sentar en la sala me dijo como te fue te ves muy contenta les comente que nos habían felicitado por los logros obtenidos y de eficiencia en nuestra área, que nos habían dado un premio, que estábamos muy contentos.
    
    Mi esposo y mi suegra me felicitaron que estaban orgullosos también  le dije a mi esposo que era una lastima que no me hubiera acompañado.
    Me dijo que ya habían cenado que estaban por ir a descansar que mi suegra se quedaría con nosotros esa noche, que iban a terminar de ver el programa en la pantalla.
    Les dije que me iba a preparar para dormir, que estaba un poco cansada no quería que se dieran cuenta que no tenía mi tanga y que tenía el semen de mi jefe
    Cuando entre a la recamara me quite mi abrigo mi vestido me mire al ...
    ... espejo mire mi cuerpo con mi bra, sin mi tanga solo con mi ligueros mis medias de red negras mis zapatillas, el brillo del semen de mi jefe impregnado en el encaje de mis medias separe mis piernas aun escurría el semen de mi jefe.
    Me quiete mis medias con ellas limpie el semen de mi jefe que tenia impregnado en mis nalgas, en medio de mis muslos lo que salía de mi panochita, iba a bañarme pero no quería despertar alguna duda en mi esposo del porque me bañara ya que casi nunca lo había hecho en la noche para  limpiar mi panochita y el semen de mi jefe pero no lo hice me puse otra tanga mi baby doll, me metí a la cama par esperar a mi esposo.
    Nuevamente no sabía si contarle o no lo que había pasado por un lado me sentía mal por lo que había pasado y por otro que hubiera tenido ese atrevimiento de hacerme suya.
    Me hacia sentir hormigueo en mi vientre, hacia que me tocara mi panochita que abriera mis muslos cerrando mis ojos recordando que cuando le hacia el amor a su esposa pensaba en mi, esas palabras hacían que me sintiera alagada que le gustaba mi forma de vestir que usara lencería, la forma de hacerme suya como me había movido y las palabras que yo le había dicho.
    No me di cuenta la hora en que me quede dormida, cuando desperté era la hora de arreglarme de bañarme, cuando termine de ducharme no quise ponerme un vestido ajustado como los que siempre había usado, para que mi jefe no pensara otra cosa así que me puse un vestido amplio a mi cadera y en mis muslos.
    Mis medias de ...