Sexo con los albañiles
Fecha: 27/03/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mi esposo llevo a 2 albañiles que se encargarían de todas las reparaciones, eran 2 señores morenos de aspecto indígena, uno se llamaba Nicanor era medio llenito y muy sucio como de unos 55 años, y Miguel también llenito, pero el si era muy limpio, cuidaba mucho su aspecto, él tendría como 40 años, en aquel año yo tenía 28.
Estuvieron 2 semanas trabajando en la casa, y el último día les di una despedida especial. Como a cada hombre que conozco, me imagino como será su verga, como será él en la cama, y ellos 2 no fueron la excepción.
Todos los días acababan a las 4, y ese día pensé en estar con ellos a partir de las 2, así que como a la una me metí a bañar, lave muy bien mi cuerpo, y me puse un perfume que excita mucho a mi esposo. Me puse una tanga negra, con un brasier del mismo color, un liguero negro y medias también negras, tacones de aguja del mismo color, peine perfectamente mi cabello dejando que cayera por el peso hacia los lados. Cuando iban a dar las 2, les grite que entraran que si me ayudaban con algo, entraron a la casa y me preguntaron que donde estaba, les dije que en el cuarto, cuando entraron, yo estaba parada abierta de piernas, y con una cara de lujuria.
N-En que quiere que la ayudemos señito?
Y-Quiero que me hagan suya.
M-Con las ganas que le traigo seño.
Y-No me hablen de usted y empiecen.
Nicanor me quito el brasier y me chupo las tetas, lo hacia muy bien la pasaba por toda la teta y terminaba con el pezón, esto lo hizo varias veces ...
... y cada vez mis pezones estaban más duros, Miguel me quito el liguero y la tanga, me beso, chupo y mordió las nalgas, yo solo gemía, después me separo las nalgas y me chupo el ano, me hizo llegar al orgasmo.
Mientras me recuperaba los dos se desnudaron, y con mis tacones y medias me puse en cunclillas.
Y-Quiero sentir sus vergas en mi boca.
N-Yo primero.
Le tome la verga a Nicanor y se masturbe, cuando estaba bien parada me la metí completa a la boca, le olía feo y le sabía a pura orina, pero me daba mucho morbo mamar una verga sucia.
N-Que bien mamas.
La metía y la sacaba de mi boca a gran velocidad.
M-Me toca a mí.
Y-Pues acércate.
El ya la tenía bien parada pues se estaba masturbando viendo como se la mamaba a Nicanor, me la metí de una sola vez, sabía deliciosa, una verga riquísima.
Y-Tienes una verga riquísima Miguel.
M-Mamamela puta.
Seguí mamando, me la saque y grite:
Nicanor clavame la verga en la concha.
Me puse en cuatro y el me la metió de un solo golpe sin dejar de mamar recibí aquella verga sucia, el se movía muy rápido, y no me era tan fácil mamársela a Miguel.
N-Que buena estas Pamela.
Y-Que bien me coges, no pares.
Sentía su verga caliente latir en mi vagina, mientras en mi boca seguía la verga de Miguel, que no aguanto más y se corrió.
M-Cometelo todo, trágate mi semen.
Trate de comérmelo todo, pero era demasiado, salía de mi boca. Nicanor no paraba de moverse, parecía que quería hacerme un agujero, tuve ...