Mi inicios
Fecha: 29/03/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: PorAndrés, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Quiero empezar mis andanzas en el sexo gay, soy de Venezuelaen la actualidad tengo 38 años, mi primer contacto gay fue a los 14 años con mi vecino que además era profesor en el colegio donde estudiaba, su nombre es Esteban y el mío Andrés, en ese entonces Esteban tenía unos 28 años, no es era muy atractivo pero si muy educado e inteligente, moreno de 1.70 de estatura, delgado, un hombre normal.
A esa edad ya me gustaban pero no había tenido contacto con ninguno, me gustaba ver a mis compañeros de clases cómo se les marcaba su paquete e imaginaba que podía mamarselo, pero por miedo no me atrevía a sugerirles algo.
Un viernes las clases terminaron más temprano de lo normal y al salir Esteban me espero y me dice que me vaya con él en su moto, íbamos hablando de todo y pregunta si tengo novia y le digo que no, vuelve a preguntarme si me gusta alguna chica y le digo que no, pregunta si me gustan los chicos pero no respondí y él dice que no hay que avergonzarse si ese es el caso.
Cuando llegamos a casa aún era temprano y mis padres no habían llegado del trabajo, él me pide que vaya a su casa que él vive sólo y podemos seguir hablando sin interrupciones, me invita a pasar a su cuarto, nos sentamos ambos ambos en suelo cerca de la cama, vuelve a preguntarme si me gustan los chicos y esta vez digo que sí, me dice que a él también le gustan los hombres que siempre le han gustado, me contó también que hace algunos años tuvo una relación de varios con un hombre pero que este era ...
... casado y no dejo a su mujer para estar con él esa relación fallida lo dejo muy triste, y así estuvimos hablando yo le contaba mis dudas y él me respondía para ayudar a tranquilizarme.
En eso me abraza y me dice si quiero besarlo, digo que sí y comenzamos a besarnos, cada vez con más intensidad nuestras lenguas se unieron y decidí montarme encima de él mientras aprovecha para quitame la correa y desabrochar mi pantalón y meter sus manos y manosear mis nalgas, poco a poco fue metiendo su dedo en mi raja la cual sentía húmeda, esto me mantiene excitado, estuvimos así un buen rato besandonos y ya me había metido dos dedos en mi trasero.
Acto seguido me quita la camisa y me besa por el cuello y el pecho, me pide que me levanté y me quita los zapatos y el pantalón y boxer, quedó completamente desnudo y con una erección intensa, sin pensarlo se lleva mi verga a su boca y vuelve a meter sus dedos en mi raja, él se metía toda mi verga a su boca y la volvía a sacar para volverla meter nuevamente, me la chupo tan rápido y fuerte que me hizo acabar en su boca, él se tragó cada gota de semen, nos separamos por un momento y él se desnudó, pude apreciar todo su cuerpo y su verga erecta y peluda, también tenía bastante pelos en el pecho y piernas.
Esteban toma mi mano y la lleva a su verga mientras me besa, podía saborear mi semen en su boca, después nos vamos a la cama dónde se acuesta y me hace seña para que le chupe su verga, acerque mi cara y aspire el aroma de su verga, su pene era ...