1. Soxo con el taxista


    Fecha: 30/03/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi novio me habló a mi casa, y me dijo que sus amigos lo habían invitado a un antro, que irían todos los de su salón, que si iba con el, que pasaba por mi, que me pusiera bonita. Me metí a bañar, lave todo mi cuerpo a la perfección porque quería terminar la noche en un hotel con mi novio, me vestí toda de negro desde la ropa interior hasta una blusa que hacía que mis tetas se vieran mas grandes, y un pantalón muy apretado que levantaba en exceso mi de por sí ya grande culo, y como siempre tacones de aguja, como me diría mi tío Rodolfo estaba super cogible.
    
    Paso por mí, mi novio Lalo, el era un chico simpático y muy educado, en la cama no era un toro, pero al menos me sacaba las ganas. A Lalo le era infiel con quien se pudiera pero sin que el se enterara ya que no merecía ser humillado de esa forma.
    
    Cuando llegó a casa, me vió y me pidió que diera una vuelta, me agarró el culo y me dijo lo bien que me veía.
    
    Y-Nos vamos, quiero divertirme y acabar con una buena sesión de sexo.
    
    L-Mis amigos se pondrán como locos al verte y sus novias se pondrán celosas.
    
    Y-Pero yo solo soy tuya, que vean lo que quieran, solo te pertenezco a ti.
    
    Pensé si supieras cuantas vergas entran en mí, le sonreí y nos fuimos al lugar donde nos quedamos de ver con sus amigos. Cuando llegué todos me vieron, ninguno pudo evitar verme las tetas y el culo, a muchos sus novias les reclamaron de forma discreta su actitud. Entre los amigos de Lalo hubo uno que con solo mirarlo me empecé a mojar, ...
    ... se llamaba Claudio, un moreno alto y muy fuerte, como me daban ganas de cogérmelo ahí mismo.
    
    Nos fuimos al antro y estaba completamente lleno, durante un rato bailamos y bebimos, ya todos estábamos un poco pasados.
    
    Mi novio no dejaba de agarrarme el culo, y yo le agarraba la verga, un amigo de Lalo grito cambio de parejas, y me acerque a Claudio, empezamos a bailar, todo normal, pero yo con ganas de verle la verga, de sentirla. Pusieron una música muy movida, y yo movía mi cadera de la forma más sexy posible, en uno de estos movimientos le dí la espalda, y le frote la verga con mi culo, sentí como se le paraba, se acercó a mí oído y me dijo –que buenas nalgas tienes-, yo le dije- alcánzame en la salida, te la quiero mamar- Me despegué de el y me salí, mi novio al parecer no se dio cuenta.
    
    Lo esperaba afuera, llegó lo tome de la mano y me lo lleva a donde estaban los carros, le baje el cierre del pantalón, saque su verga y lo empecé a masturbar, se le iba poniendo dura y más grande debía de medir como 20 cm.
    
    C-Ya chupamela.
    
    Me la metí a la boca y así le pase la lengua por la cabeza, me la saque, y le pase la lengua por todo el largo de la verga, después me seguí con sus testículos, todo sabía muy rico, salió liquido preseminal, estaba salado, me la volví a meter y la chupe con todas mis ganas, mi lengua golpeaba la cabeza de esa verga, y el solo gemía, me encanta chupar la cabeza de la verga, se la chupaba primero lento y aumente el ritmo, se le hincho demasiado ...
«1234»