Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 8
Fecha: 31/03/2020,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Mi mamá se tranquilizo un poco y siguieron con la charla:
Vecino: "¿Qué piensas hacer?"
Mamá: "No sé, no sé"
Vecino: "¿Lo tendrías o no?"
Mamá: "Es que no podría"
Vecino: "¿Porqué no?, ¿No puedes acostarte con tu esposo y decirle que es suyo?"
Mamá: "No, no puedo. Mi marido se hizo la vasectomía hace 3 años"
Vecino: "Entonces lo abortarías o ¿qué?"
Mamá: "Mira, primero deja que confirme si sí estoy embarazada o no y luego hablamos de eso ¿OK?". En ese momento me quedé totalmente helado, sentí como si el corazón se me hubiera salido del pecho; ellos siguieron hablando pero ya no escuchaba debido a la impresión que me causo oír que mi mamita podría estar embarazada de ese desgraciado, no lo podía creer y no lo quería aceptar. Después del shock que me causó escuchar semejante cosa volví en mi para oír su conversación nuevamente:
Vecino: "¿No quieres echar pata un rato?". Mamá negó con la cabeza.
Mamá: "Hoy no tengo ganas". Después solo es quedaron sentados pensativos. Yo al escuchar que ese día no iba haber "acción" decidí salir con cuidado de la casa.
Más tarde ese día mi mamá me recogió de la escuela, mientras caminábamos hacia casa parecía estar en otra parte, tenía la mirada perdida. Por lo regular solía preguntarme cosas como "¿Qué tal tu día hijo?" o algo así, pero en esa ocasión estaba completamente callada, pensé que estaba enojada, pero viendo bien su cara, su expresión parecía más de preocupación que de enojo.
Al día siguiente en ...
... la mañana mi mamá vestía nuevamente muy normal, como ese día hacia calor llevaba puesto un vestido holgado blanco con flores que le llegaba un poco más arriba de las rodillas que con su cabello suelto la hacía lucir como de 22 años y unas zapatillas abiertas color negras. Más o menos como a las 9:15 am. el vecino se apareció de nueva cuenta en mi casa; yo decidí ahorrarme la orden de mi mamá y me salí por cuenta propia. Mi mamá al verme afuera no dijo nada, simplemente se metió rápido con el vecino a la casa cerrando y poniendo el seguro a la puerta. Cabe señalar que el día anterior después de llegar de la escuela mi hermana me comentó que había acompañado a mi madre al médico para hacerse unos estudios y que cuando salió del consultorio tenía un poco llorosos los ojos; evidentemente no le comenté nada a mi hermana de lo que había oído esa mañana pero deduje que esos estudios se trataban del supuesto embarazo de mamá; así que quería escuchar a toda costa la conversación que tendrían ese día, por lo que en esa ocasión esperé afuera solo unos 5 minutos para entrar a la casa. Ya dentro me dirigí a la habitación. Cuando me asomé estaban igual que el día anterior, sentados juntos sobre la cama y vestidos en su totalidad, solo que esta vez cada uno tenía un vaso con agua en la mano, así que proseguí a escuchar lo que decían:
Vecino: "¿Si fuiste al doctor ayer?"
Mamá: "Sí"
Vecino: "¿Y?". Mamá asentó con la cabeza.
Mamá: "Estoy embarazada". En ese momento casi se me va el ...