1. camping veraniego


    Fecha: 02/04/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: yomismo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Fue un verano, veraneábamos en un camping, cerca de nuestra residencia habitual. Yo estaba de vacaciones paro mi amigo no. Un día en el que él trabajaba a la hora de la merienda mi mujer y la otra, como habíamos tomado un poco de vino estaban muy juguetonas, el calor, la poca ropa el ambiente veraniego y ver tanta gente a nuestro alrededor en bañador y bikini nos puso cachondos, empecé a tocar a mi mujer y de ahí pase a los besos, primero piquitos y luego más a fondo. Nuestra amiga nos miraba y ponía caras raras, en un momento dado empezó a tocarse por encima del bikini. La miré y le dije que no se cortara y se tocara a gusto. Ella dijo que no es igual. Entonces no sé que pasó, con mi mujer allí delante, y alargué la mano y le toqué el pubis por encima del bikini. Mi  mujer no dio cuenta y mi amiga no evitó el tacto. En un momento dado mi mujer se separó del beso y vio lo que pasaba, me quede parado, pero no se enfado solo se rió y dijo: Anda como te estás animando. Yo seguí tocando a una y ...
    ... besando a la otra luego cambié, besaba a la amiga y tocaba a mi mujer. Así pasamos unos minutos luego bajé sus bikinis y toque directamente sus sexos, ambas parecían estar muy a gusto. De tocar pasé a penetrarles con un dedo, luego dos cuando iba a meter el tercero nuestra amiga parecía en trance, empecé a penetrar a mi esposa mientras seguía con los dedos en la vagina de mi amiga apenas llevaba unos envites cuando mi esposa m dijo que se la metiera a su amiga que lo necesitaba más. Me dejó perplejo, hice caso y en un par de envites nos corrimos, pensaba durar mas y complacer a mi esposa pero la vagina de aquella mujer parecía un succionador y no pude resistir.
    Decidimos descansar y nos contó que su marido tenía el vicio de cuando estaba a punto de correrse se paraba hasta que ella se relajaba un poco y luego volvía hasta que ella, cansada de subir y bajar, fingía el orgasmo para que se quedara tranquilo con lo cual ella estaba muy insatisfecha por eso se había corrido tan rápido y tan fuerte. 
«1»