1. Camila la Lesb que me cogí


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Nocturno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola me llamo Jota, soy un hombre de 34 años de edad, y de profesión Ingeniero industrial, trabajo en otra ciudad cercana a donde vive mi familia, toda la semana trabajo en esa ciudad y los fines de semana vuelvo con mi Esposa, no tengo mucha vida social en la ciudad donde laboro, así que no me surgen muchos planes allí, una noche me encontraba en mi habitación por ahí a las 20:00 horas, todo aburrido chequeando redes sociales, cuando me llega un mensaje de un amigo Juan, que hacia tiempo no veía; Juan, era un poco mayor que yo muy gentil y serio ya todos sus hijos eran mayores y el se dedicaba a pasarla bien, en el mensaje Juan, me escribía "Hola Jota, que haces donde andas" yo muy complacido con su mensaje le respondo "Hola Juan, estoy acá en San Jose" Juan, conocía que era el lugar donde laboraba. y me envía otro mensaje " a que bien, yo también estoy aquí con unas amigas y queremos tomar algo" pues podrán imaginar lo que para un hombre normal significaba a esa hora de la noche y aburrido un plan como ese. "listo Juan, donde estas para llegar" me da la dirección y salgo en el carro para ese lugar.
    
    Al llegar vi a mi amigo Juan, acompañado de cinco mujeres dos de ellas extremadamente preciosas, las demás pues mujeres normalitas de apariencia, me acerco intimidado por tantas mujeres y ellas pues me dan un recibimiento bien cordiales todas cálidas y amistosas, Juan, me dice pensé que no vendrías, yo le afirmo con la cabeza, era imposible no hacerlo, terminamos en un Bar, ...
    ... a las afuera de la ciudad, donde comenzamos a tomar Ron y Cervezas y uno que otras veces baile con un par de ellas al igual que Juan.
    
    Siempre baile con dos que eras las dos que me llamaban la atención, Karina, una joven de 20 años de edad, de test blanca, de aproximadamente 1,60 de estatura cabello negro liso a la altura de las nalgas, con un cuerpo asombroso senos grandes piernas gruesas cola grande como toda mujer bajita bien formada y un rostro de niña, con ella logre entablar conversación me manifestó que estaba muy enamorada de su novio y que se iba a casar muy pronto, eso me enfrió porque en la vida de una mujer enamorada un casanova no tiene cabida, eso me llevo a mirar a Luisa, una morena delgada de 1,75 de estatura senos pequeños caderas no tan anchas pelo rizado y una cara angelical, me dijo que estaba recién salida de una relación y que por ahora no quería nada con nadie, dije esta todo acabado esta noche para mi al rato el interés por el baile se me había desvanecido y mas cuando después de observar al resto de chicas vi que sus actitudes eran distintas a las de una chica hetero.
    
    Fui al baño y de regreso me tome con Luisa, ya un poco desinhibido le pregunte de forma directa "dime la verdad Luisa, Ustedes son Lesbianas?" ella me mira fijamente y me responde casi todas aun que yo no lo soy pero tampoco estoy cerrada al tema.
    
    Desde ese momento se perdió mi interés por seguir tomando con ellas, pues mi fin era ligar con alguna o con varias. cuando decidimos ...
«123»