1. Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 9


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    La última vez les relaté todo lo que sucedió a causa del embarazo de mamá. Para ponerlos en contexto si es que no han leído el relato anterior, lo resumiré diciendo que mamá había decidido irse con su amante para tener a su hijo en paz, yo ante la desesperación y enojo que eso me provocaba le dije todo lo que veía a mi padre, quien en un ataque de ira insultó y golpeó a mi madre como nunca creí después de que él la descubriera teniendo relaciones con su amante en nuestra casa. Esa noche mi mamá se fue, dejándome con la angustia si eso sería algo temporal o permanente.
    
    Habían pasado ya algunos días desde aquella vez que mi papá descubrió que mi madre le era infiel con el tipo de la recaudería. Mamá había decidido no levantar ningún cargo contra mi padre por la golpiza que este le propinó en esa ocasión, pero en todos esos días no volvió a poner un pie en la casa, ni siquiera había hablado para saber como estábamos yo y mi hermana. El tipo de la reacaudería ya no ponía su negocio, al parecer después del escándalo que se hizo aquel día todos en la calle se enteraron de lo de mi madre y el vecino porque no paraban de comentar sobre ello; pero realmente a mi lo único que me interesaba era volver a ver o por lo menos hablar con mi mamita.
    
    Los primeros días sin mamá en casa si que fueron difíciles; en la mañanas mi papá batallaba en la cocina para darnos de desayunar, desafortunadamente mi padre era de esos hombres que se mal acostumbraron a que la mujer les hiciera todo, ...
    ... por lo que literalmente no sabía hacer ni un huevo, ver a mi padre así de estresado me recordó a aquella escena de la película "Kramer vs Kramer" en donde el personaje de Dustin Hoffman no puede darle de almorzar a su pequeño hijo después de que el personaje de Meryl Streep los abandonara; al final papá optaba por darnos cereal con leche o fruta. Mi abuela paterna llegaba más tarde para cuidarme mientras papá dejaba en la escuela a mi hermana, mi abuela me dejaba y me recogía de la misma; ya cuando papá llegaba iba a dejar a mi abuela a su casa y regresaba. De verdad que esos días eran un martirio, pero lo eran aún más para mi hermana ya que no sabía porque mamá se había ido.
    
    Mi padre comenzó los trámites del divorcio; durante un tiempo estuvo acudiendo a los juzgados, yo me enteré que en ellos veía a mi madre para tratar de acordar temas como la custodia, repartición de bienes, toda esa clase de cosas; yo alguna vez le pedí que me llevara con él para poder ver a mi mami, pero él me lo negó diciendo que ahí no permitían la entrada a niños. Un día en la mañana antes de irse con mi hermana mi papá me dijo que por la tarde después de llegar de la escuela alguien vendría a hacerme unas preguntas, me pidió que respondiera a todo y que dijera la verdad. En efecto, unos 10 minutos después de llegar de la escuela una señorita bastante amable fue a mi casa, mi abuela la recibió; primero estuvo platicando un rato con mi hermana a solas para posteriormente pasar conmigo. Las preguntas ...
«1234...8»