1. El instalador de ventanas


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Camilla, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    He sido una mujer muy recatada,  muy suertuda para los hombres pero siempre trato de estar con uno solo. Tengo 28 años, rubia, ojos cafés y muy tonificada, amo el gym.
    Gerencio una empresa de ferretería y accesorios de construcción. 
    Mi novio vive en otra ciudad y viaja los sábados para pasar los fines de semana conmigo y en semana solo es trabajo. 
    Resulta que se contrataron varios instaladores para unas obras grandes en un edificio, y ya la contadora y la tesorera de la empresa habían comentado de que había un nuevo instalador de 25 años muy atlético, muy serio y entre mujeres decían que se le marcaba tremendo paquete. Yo no le puse mucho cuidado al asunto. 
    Resulta que el último fin de semana estaba discutiendo con mi novio y no vino a mi apto ese fin de semana. Entonces quedé sin mantenimiento. Resulta que ya entre semana me empezó el cosquilleo y deseos fuertes por estar con mi novio. Yo le dije que viniera el jueves que lo deseaba y el seguía enojado. Igual me tocaba esperar. Ese día por la tarde estaba muy arrecha. Tenía muchas ganas y empecé a mirar por el vidrio de la oficina al famoso instalador y lo llamé a la oficina. El se llama Carlos y entró. Muy serio y ...
    ... correcto le pedí que me acompañará a una obra para cotizar. El de una accedió. Yo le mire el paquete como 2 veces y mi chochito palpitaba. Al ratito fuimos en mi auto a la obra y de allí le dije que se me había quedado un plano en el apto y le pedí que entrará. El accedió, yo no aguante y le dije que me besara. El con lujo de cuidado me beso intensamente. Me decía que yo era la jefe y que el hacía lo que dijera yo. Entonces le dije que fuéramos al segundo piso a la habitación de huéspedes y allí empezó la faena. Nos desvestimos y no lo comimos. Me penetro suave y la verdad si lo tenía bien grande me dolia al comienzo pero estaba muy bien lubricada. Por lo que así empezó el bombeo. Me hizo venir como 3 veces. Fue delicioso. Nos paramos nos duchamos y antes de vestirnos lo volvimos a hacer. Fue muy loco y rico. De allí nos fuimos para la oficina y lo deje en bodega. La tesorera me vio con el cabello mojado y me preguntó que había pasado. Jaja yo obvio negué todo.
    Desde ese día siempre que veo nuevos contratistas y hay alguno que me guste lo llevo a mi apto y me lo como entre semana. Y los fines de semana atiendo a mi novio pero ya no necesito rogarle tanto. 
    Espero les halla gustado. 
«1»