1. Mi bonita esposa


    Fecha: 05/04/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que volvieron las aguas a su cauce. Cuando pudimos hablar, le enseñé las fotos de Francisco ( el chico que contacte en la cafeteria). Mide 1,66 y está robusto, no muy guapo blanco , Cuando lo vio me miró y me dijo que tontería , el podría tener una chica joven y a ella ni la miraría, a lo que le aclaré que ya le había enseñado fotos de ella.
    Y la respuesta de el , se ve muy buena tu vieja . La cara de Patricia era una mezcla de incredulidad morbo e ira, pero la compense enseñandole un par de fotos de el , desnudo , quedo pensativa ,medio boba, El chico estaba bien dotado, ya me había encargado de elegir la mejor foto posible. Fue tomada frente a un espejo con la verga plácida y un poco torcida a un lado, lo llamativo era el grosor de la punta, se veía exagerado, y eso que tenía 13 cm más o menos. Me empezó a preguntar si yo soportaría que la viera con ese chico , empezamos a fantasear y acabamos cojiendo como locos.
    
    Durante la semana volvimos a sacar el tema un par de veces, pasó el fin de semana sin hablar de ello hasta que el fin de semana viernes ,nuestro hijo adolescente nos pidio permiso de quedarse unos días en casa de un familiar, aprovechando esos momento de estar solos le propuse que podríamos salir a tomar algo de paso conocer a Francisco. Curiosamente se quedó pensativa y no dijo nada, llego el sábado después de comer y hechar una siesta, ya por la tarde me preguntó: ¿por qué no llamas al chico esé a ver que hace?
    
    Me quedé sin palabras, sobre la marcha le ...
    ... escribí un mensaje. Al rato me contestó y quedamos de vernos a las siete en una cafeteria de un centro comercial. 
    Se lo dije a patricia y me contesta con un “mm si , me voy preparando”.
    
    Diablos, ahora no estaba seguro, menuda locura, y si algún conocido nos ve? ¿Cómo iba a presentarle a mi mujer con un chico para… cojerla?
    Menudo aprieto se me venía encima. Sentía un nudo en el estómago, media hora después aparece mi mujer en el salón con un vestido negro delgado ajustado a su cuerpo y por encima de la rodilla, mostraba sus piernas preciosas, tambien llevababa unas zapatilla rojas.
    
    ¿Qué tal estoy? Impresionante, le conteste.
    
    Pude ver el escote, un canalillo tremendo de su buen par de tetas algo grandes. Se giró y el vestido ajustado marcaba su culo impresionante. No dije nada, me vestí y salimos en coche. 
    Llegamos a la cafetería y allí estaba el muchacho esperando de pie.
    Al caminar se notaba el nerviosismo de todos. Llegamos, los presenté y entramos.
    
    Nos sentamos y hasta después de llegar el mesero y ordenar pudimos hablar.
    Creo que los tres teníamos un nudo en el estómago.
    Es difícil de explicar esta situación, hasta que no la vives, te encuentras empezando a hablar con tu mujer y otro hombre para ver si hay química entre los 3 ,para luego poder disfrutar de ella en la cama… extraña, situación …
    
    Empezamos a charlar y después del café pedimos unas cervezas, entre la platica y sonrrisas pasó el tiempo, cuando nos dimos cuenta eran casi las diez; como ...
«1234...9»