1. Hijastra "dormida"


    Fecha: 06/04/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Mr Voyeur, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Nuestra casa se encuentra como a mitad de la cuadra, así que cuando iba dando vuelta en la esquina la vi a ella entrando a casa sin que me viera, ella venía de la escuela preparatoria con su uniforme, con su faldita tableada que le llega arriba de la rodilla si no marca perfectamente sus nalgas levantadas, camine despacio esperando qué llegara, para así poder planear mi estrategia desde dónde podría observarla.
    
    En ocasiones llegaba y se acostaba en el sillón de la sala o en mi cama, cuál sería mi sorpresa que cuando entré a la casa ella estaba recostada en el sillón de la sala pero con sus piernas a la altura de sus rodillas las tenía sobre el descansabrazos de uno de los sillones, es decir con la pelvis ligeramente levantada y la falda le caía a media pierna.
    
    Estoy seguro que en cuanto me escuchó entrar se hizo la dormida ella no sabía que la había visto llegar haciaa 3 minutos antes, inmediatamente capte el mensaje, puse seguro la puerta y comencé a tomar fotos y videos de esas piernas tan deliciosas que siempre me han tenido loco, Por supuesto que ella se estaba haciendo la dormida, lo cual me excito tremendamente, mientras yo me acercaba cada vez más descaradamente a tomarle fotos de su entrepierna pues como traía su shorcito cachetero debajo de la falda ella sabía que hasta ahí podía ver.
    
    No aguanté más empecé a masturbarme cerca de ella notaba como ella ...
    ... le temblaban las pestañas haciendo un esfuerzo por no abrir los ojos y ver mi pene frente a ella, cómo disfrute esos momentos, fueron tal vez 30 minutos los que estuve disfrutando aquel espectáculo masturbándome golosamente mientras disfrutaba de la vista libre de las piernas sexys de mí hijastra que me las exhibía descaradamente y así yo también descaradamente me acercaba masturbándome cada vez con más vehemencia a la vez que le tomaba fotos y video.
    
    Llegó un momento en mi desesperación que con delicadeza comencé a subir más su falda dejando de la puntita de su shorcito y su deliciosa Peppa que se le marcaba, aprovechando que estaba acostada con las piernas hacia arriba, aahhh, qué hermoso espectáculo la pepita de Diana mi hijastra estaba ahí, marcandose bajó el shorcito blanco cachetero que se pone abajo su faldita escolar,  me volví loco tomándole fotos y videos se le notaba deliciosa El bultitto y sus labios vaginales.
    
    Sabía que su madre no tardaria en llegar así que me sacudi mi pene con toda la fuerza que pude como loco con mi mano derecha delante de ella mientras que con mi mano izquierda le tomaba incluso a su pepita, hasta que arroje un chorro de semen que cayó en medio de la sala, aahh que espectáculo no se me olvidará nunca.
    
    Hasta la fecha, me excita el hecho de saber que ella se estaba haciendo dormida y que se había dado cuenta de todo lo que hice. 
«1»