1. Estamos en cuarentena por COVID19 parte 2


    Fecha: 06/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Johan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... los que estaban lejos de ellas, como ya era costumbre yo estaba con mi lapto y de vez en cuando viéndola bailar y al mismo tiempo revisando unos temas de la universidad cuando ella me dijo. 
    
    -!   Bruno ven por favor un momento.. ¡
    
    -! . Si dígame señora dígame. ¡
    
    -! Bailemos un poco todo este tiempo que no he podido dar mis clases no sabes como las extraño..  ¿ Además no te aburres de estar todo el día con tu computadora viendo la pantalla ?
    
    -! Señora pero yo no soy muy bueno bailando no creo que sea el adecuado para que conmigo practiqué.. ¡
    
    -! Con mayor razón así te enseñó y vas a salir todo un bailarín veras que serás todo una sensación en las fiestas, por favor necesito bailar con una pareja.. ¡
    
    Así que trate de poner mi mente en blanco y evitar cualquier pensamiento caliente con ella, creí que iba a poner una salsa pero cuando puso la música 
    y resultó ser una bachata ahí me puse muy nervioso, mientras ella me decía y se movía como tenía que hacer yo los pasos me pude controlar.
    
    -! Ves no es muy difícil.. Johan  solo dejate llevar por la música y por mi.. ¡
    
    Bailaba regular la salsa así que tenía algo de ritmo y claro que había visto como bailaban la bachata y siempre me pareció un baile muy sensual y ahora que veía a la señora Peschiera moverse era fantástico, pero cuando ella pegó su cuerpo al mío no pude ya excitarne.
    
    En un momento su trasero chocó con mi verga que ya estaba algo dura pero a ella no le pareció importarle y siguió bailando y ...
    ... luego otra vez más y cada choque lo sentía más erecto, pero no decía nada  hasta se podía decir que también le gustaba así que con más confianza seguíamos bailando hasta que terminó la canción.
    
    -! Viste que no es nada difícil y lo has hecho bien.. ¿ Quieres seguir bailando o ya no..?
    
    Creo que la señora Peschiera estaba jugando ahora conmigo porque había sentido muy bien la verga rosando sus glúteos y me preguntaba si quería aún continuar y era obvio que si, y se vino el segundo tema nuestros cuerpos ya estaban cogiendo coordinación en los movimientos del baile.
    
    El momento cada vez era más caliente aparte que el día era caluroso con el baile ahora nuestros cuerpos se unían por unos segundos pero era suficiente para ponernos a ambos cada vez más excitados, estos días de encierro en su casa juntos donde yo veía su culo en sus lycras me volvía loco y ahora sentirlos como golpeaba mi ereccion estaba feliz y era ella tampoco era de piedra porque le estaba pasando lo mismo que a mi.
    
    Tenerme todos estos días en su casa y viendome con la verga bien dura y se lo mostraba ya sin ningún reparo la fue calentando también, así que sabia que ya el lunes estaría de regreso su marido buscó como pretexto el baile para al menos sentirlo un momento..
    
        Su idea era jugar conmigo un poco nada más porque cuando yo quería ya en pleno baile tocarle las tetas no se dejaba solo que mi verga le sobara el culo,  ya estaba yo muy caliente para que respetará su juego así que que cuando se ...