1. La esposa de mi amigo Alex


    Fecha: 06/04/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Roberto R, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Pase por mi amigo Alex a su trabajo y nos compramos un doce de cerveza nos estacionamos afuera de su casa y transcurrieron unas dos horas me dijo que iba a orinar y se metió a su casa se tardó como media hora cuando regreso le dije que por poco y ya me iba me dijo que se tardó por que estuvo hablando con Sandy su esposa y que le quito la tanga y me la enseño me dijo que si quería que la oliera y luego saco su celular y me dijo que también le había tomado unas fotos para que yo las viera estaba completamente desnuda en la regadera y con la tanga en la mano.
    Mas noche volvió a entrar a su casa y regreso con su esposa envuelta en una toalla y se subió en el asiento trasero me dijo que quiso que saliera para que viera que estaba solamente conmigo en el carro platicamos dos o tres sonseras y ella se volvió a meter a su casa.
    Mi amigo y yo seguimos tomando y luego me dijo que si quería chuparle las chiches ya que a él no le gustaba porque estaba amamantando yo le dije que sí que con todo gusto que a mí me encantaba chupar las chiches y que le salga leche, entramos a su casa me senté en un sillón el entro a la recamara y salió con ella a la sala.
    Él le dijo que se desvistiera y ella comenzó a hacerlo lentamente primero se quitó la blusa luego la ...
    ... falda quedado en ropa interior ella se acercó y le quite el sujetador dejando al descubierto sus bonitos pechos y en ese momento me dejo que le chupara para probar su leche materna la braguita con una mano también se quitó quedando completamente desnuda ante mi mientras mi amigo vigilaba por la ventana para ver que no se asomara alguien más, y ella me dijo y ahora que sigue.
    Le dije que ya había olido su braguita pero que si podía olerla directamente a lo que me dijo que si y ahí parada le empecé a oler y luego a chupar su vagina semi depilada ella me comenzó a agarrar de la cabeza y a presionarme contra su vagina.
    Me desvestí y mi amigo dijo que nos fuéramos los tres a la recamara ella me agarro la verga y así nos fuimos hasta llegar a la cama donde la acosté y nuevamente le comencé a chupara su vagina que ya chorreaba de caliente luego me acosté yo y ella me comenzó a chupar la verga saboreándola completamente ya no aguanto lo caliente y se montó ella sola agarro mi verga y se la acomodo y metió lentamente en su vagina luego comenzó a cabalgar hasta venirse.
    
    Mi amigo observo todo desde su asiento y dejo que ella gozara, al terminar me despedí de ambos y ella con una sonrisa hermosa me dijo que cuando quisiera era bien venido a su casa. 
«1»