1. Primera vez en un chat


    Fecha: 06/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: TijuanaGay, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, soy de Tijuana y este es mi primer relato, dicen que recordar es volver a vivir y quiero recordad mi primera vez con un hombre.
    
    Soy: moreno, mexicano, 1.67 de altura, tall 32, algo rellenito pero no gordo.
    
    Esto paso cuando acababa de cumplir 17 años. Como cualquiera a esa edad estaba caliente buscando quien me quitara la virginidad, asi que investigue chats para gays en mi ciudad, encontré uno llamado bg41, que ahora ya no existe.
    
    Platiqué con varios usuarios del chat, algunos solo querian hablar de morbo, yo sabía lo que buscaba: un hombre mayor que yo que tuviera lugar para experimentar y disfrutar.
    
    Pasé varias horas y me mandó mensaje un hombre de 28 años, decia ser oso (a mi me gustan los osos), le comenté lo que buscaba y me respondió que el tenia lugar y que solo fuera discreto porque no queria problemas por mi edad. Intercambiamos mails y nos mandamos fotos, quedamos de vernos en una plaza de la ciudad al día siguiente.
    
    Al dia siguiente llegué a la plaza y estaba super nervioso, estaba a punto de verme con un desconocido de internet, después de unos 10 minutos él llegó: moreno, ojos verdes, pelón, barrigón, más alto que yo, 1.80 fue lo que el me dijo que medía.
    
    Me comentó que iba a abrir un restaurante cerca y que podiamos estar en su local solo, que era bastante privado, y si, llegamos a un callejón donde estaba su local, nos metimos y cerró todo.
    
    Me temblaban las piernas, el lo noto y me platicó sobre él para relajarme, despues se acercó y ...
    ... yo sabía lo que significaba: era hora.
    
    Nos empezamos a besar, tenia labios gruesos, nunca había besado a un hombre, besaba bien, le gustaba morder mi labio inferior. Yo empecé a sobar su pene sobre el pants que traía, no era muy largo, pero estaba super grueso.
    
    Despues de un rato besandonos nos tiramos en unaa cobijas que el habia traido y puesto en el suelo detrás de la barra; nos desnudamos y empece a mamarle las tetas, estaba bastante velludo, mientras el me acariciaba el trasero y me jalaba del pelo de vez en vez. Despues de un rato bajé y comencé a mamarle la verga, tenia unos huevos muy grandes, no me cabían en la boca, el gemía y se retorcía muy rico. Después de un rato le dije que queria probar mamar culo. Se puso de perrito dejandome su culo peludo en la cara, la verdad  no estaba muy nalgón, asi que fue mas facil abrir sus nalgas, vi su hoyo un momento y comence lamiendo, despues besando, y luego raspando con mi barba, le gusto mucho, se abria las nalgas para mi, de vez en cuando bajaba a besar sus testiculos.
    
    Me dijo que me queria coger, se puso un condón y yo me puse en 4, intentó meterla pero era muy gruesa y mi culo no cedía por los nervios, se rompió el condón y me dijo que si queria metersela yo a el. Acepté.
    
    Me puse un condón, y el se puso de perrito, le puse lubricante y empujé, la verdad entró con mucha facilidad, empecé a meter y sacar de forma muy torpe, no podia agarrar el ritmo, pero el lo disfrutaba, asi estuvimos un buen tiempo, hasta que ...
«12»