1. Paso la noche con mi vecina y esto sucedio


    Fecha: 06/04/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: Henry Rojas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tenía 16 años en ese entonces, al igual que mi vecina siempre eremos muy unidos desde que éramos niños , recuerdo que algunas veces dormíamos junto de pequeños, pero ya cuando crecimos solo íbamos a la escuela juntos. Ella vivía con su papá su madre, no vivia en la misma ciudad. Fisicamente era blanca de pelo negro y no tan largo, sus tetas era algo pequeñas pero no tanto , su culo era lo más precioso de su cuerpo era algo parado y filme.
    
    Un día de esos que íbamos de camino a la escuela ella me dice que su padre se irá todo el fin de semana y que no que ría ir a la casa de su mamá por odiaba viajar en autobús y el viaje era muy largo eran de 4 horas, yo en broma le digo que no valla que si era por no estar sola yo dormiría con ella 
    A lo que contestó que era una buena idea y que se lo diría a su papá.
    
    Ya como a las cuatro de la tarde llego a casa y me baño siempre lo hago cuando llego de la escuela cuando salgo de del baño la encuentro esperándome por suerte siempre salgo con mi tualla en la cintura. Ella me dice que su papá le dijo que podíamos pasar el fin de semana en su casa si mis padres me dan permiso. Yo le digo que ello claro me darán permiso, pero sería más fácil que ella se lo pidiera por mi, a ella nunca le dicen que no.Cuando vuelve me dice que ya tenemos permiso y valla a su casa a las 8 para que la ayude a hacer la cena para los dos.
    
    Llegada la hora llego a su casa y ella está en cuarto viendo televisión, me pregunta si ya tengo hambre pero le digo que ...
    ... no tengo prisa, y me siento a ver lo que ella estaba viendo,al rato cuando termina el programa que veíamos se para a hacer la cena yo voy a ayudarla ,aunque ella hiso todo y solo la observaba, luego de cenar  ella me obligó a ayudarla a lavar los platos, luego duramos viendo televisión y ella de fue a bañar para ir a dormir.
    
    Yo me fui a la habitación de su papá donde tenía planeado dormir pero ella fue a buscarme y diciendo que duerma con ella, yo sin discutir me fuí a su habitacion y no acostamos, yo con la ropa que llevaba puesta y ella con una pijama. Luego de un rato hablando ella se queda dormida y yo me quedo despierto un rato cuando ella da un giro en la cama y pone su mano en cima de mi pene  yo pensando que esta despierta y le toco la cabeza para decirle a lo que ella todavía durmiendo se gira la cabeza hacia mi y quedamos frente a frente. Mi pene se pone duro porque aún tenía las manos sobré el.
    
    En ese momento me pasaron muchas cosa por la cabeza pero no hice nada pensando en que si se despierta iba a pensar mal o algo así. Pero no me quedo con las ganas y la beso, por suerte no despierta pero mi pene estaba por explotar. En eso salgo rápido de la cama hacia el baño y me pajeo ahí. Cuando vuelva a la cama me da por abrazarla ya que nunca se despertó y tú la curiosidad de tocar sus tetas que no era muy grandes pero si eran suaves y me quedo dormido así.
    
    No fue hasta la mañana siguente que despierta y nueva mente con una erección matutina y ella está vez con ...
«123»