1. Un encuentro inesperado con mi sobrina


    Fecha: 12/04/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: LeallErik, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola! Este es mi primer relato y confesión.
    Mi nombre es Erick tengo 29 años, 1.67 atractivo y coqueto es lo que me dicen. Actualmente separado y un hijo de 1 año. Mi pareja Karina, es menor que yo, ella tiene 23 años chaparrita 1.52 de tez blanca unas piernas torneadas que son envidia en su familia y sus amigas, y a decir de unas pompas uuy ave maria! Irresistibles.
    Bien, tiene una sobrina Ibeth, cuando la conocí tenia 16 años. Siempre ha sido muy delgada, a fecir verdad a mi me encantan las mujeres así y de hecho son dos sobrinas de mi pareja con quienes me empecé a congeniar muy bien, Sandra de 19 años y con un bebe de 3 años... En fin, la historia de ese encuentro sucedio hacia finales de octubre del año pasado.
    Soy encargado de un centro nocturno, gracias a Dios ha sido un trabajo que me ha dado muchas satisfacciones de las que no puedo quejarme, aunque quien si se quejaba era mi pareja. Debido a mis servicios con mujeres, que independientemente es mi trabajo que esten bien y se diviertan. (Antes, este parentesis del porqué siempre descongiaba de mi, era porque antes de ser novios yo me iba con las clientas ya fuera xq realmente me gustaban o porque me ofrecían dinero y pues un hombre difícilmente iba a negarse, seco y que a uno le paguen pues un sacrificio muy grande no? Jajaja).
    Llegó el dia, el último fin de semana de octubre 19, sábado. En la tarde antes de salir de casa habíamos discutido, ya que a mi me molesta que se acumulen los servicios de la cocina y en un ...
    ... dia anterior que había descansado lavé los servicios y ese dia ella no lavó los servicios del desayuno. A lo bien.
    Ibeth, había estado escuchando la discusión yo no sabía que habia llegado al piso y como yo estaba en nuestra pieza con el bebe no sabía de su presencia. Sali al baño para ducharme nada mas con boxer y cuando iba a medio pasillo la puerta del baño se había abrió y vi salir a mi sobrina. Llevaba una polera muy ligera de esas que son muy sueltitas y un short de esos que usan para ejercitarse. Muy divina ella con ese cuerpo que ya estaba por cumplir sus 19.
    - Hola tio - con una ligera sonrisa y rápidamente agachó la vista al suelo ya que iba semidesnudo.
    - Hola- incrédulo no supe decir mas palabra, y empecé a reirme. Esto xq de las veces que llegaba a quedarse en casa los fines de semana en dos ocasiones nos había visto por acccidente con mi pareja haciendo el amor. Fue en la ultima ocasión, de hecho un mes antes para ser exactos. Como trabajo toda la noche y nunca falta que nos quedemos a tomarnos una copa o una pola pues a casa llegaba cerca de las 6 o 7 de la mañana. Y cuando ella llegaba pues ella cuidaba del bebe. Entonces, ese dia llegué y normal me desvestí, y me fui a la cama y a eso de las 9 o 10 de la mañana Karina se levanta al baño y vestía nada mas un cachetero un y un top de encaje color blanco que a mi me fascinaba. De una ya esta con la erección full y al regreso pues iniciamos con el toqueteo y todo el show pero, Karina siempre era como salir yo ...
«1234»