1. Me cogieron entre 5 federales

Fecha: 13/04/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Renata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola, pues mi confesión es de algo que paso hace 3 años, yo soy de México, De un estado que está en el sur. Empecé a tratar por face a un chavo que había trabajado en mi pueblo (el es federal) teníamos conversaciones normales hasta que llegaron platicas cachondas, me excitaba demasiado lo que me decía y las fotos que me mandaba, y siempre decía que lo fuera a ver, que me invitaba y esas cosas, así que en unas vacaciones decidí ir, el estaba en la CDMX, era un viaje de aprox 18 horas, en fin llegué a la CDMX y el no pudo ir a recogerme, pero me dijo en que hotel se hospedaba, el chiste es que tome un taxi y me llevo hasta su hotel, era la primera vez que lo veía en persona, porque cuando el trabajaba en mi localidad pues nunca hablamos, en fin me sentía súper nerviosa por verlo, eran como 10 a.m. cuando llegue, el estaba ahí, me recibio con un abrazo y nos metimos a un otro de en frente de donde el se quedaba, me metí a bañar, en el baño me cambie con algo súper sexy y así salí, mi sorpresa fue que el ya estaba desnudo con una enorme verga de poco más de 20cm (ahora entendía porque los federales tienen muchas mujeres xD) pero eso no fue lo interesante, me follo como una puta, me decía cosas súper sucias, me metía la verga por todos mis hoyos, me pegaba, me jalaba, fue algo súper rico y nuevo para mi, ya que era el segundo hombre con el que yo me metía, y uffff nada que ver con la primera vez que estuvo de la vg.... bueno me cogio, se vino adentro de mi y nos fuimos a ...
    ... desayunar, pasamos por unas cervezas y nos regresamos al hotel, empezamos a tomar y paso como 1 hora y el me dijo que si no me aguitaba si invitaba a un amigo para tomar, yo accedí porque no le vi nada de malo... al poco rato llego su amigo vestido de policia y se puso a tomar con nosotros, todo iba genial, no veía nada fuera de lo normal, hasta que dieron las 7 y tenían que pasar lista, así que me dejaron sola por unos minutos, pero cuando regresaron, venían dos más, osea en total ya eran 4, y como a las 10 minutos llego otro con más cerveza, el chiste es que eran 5 y yo, seguimos platicando, todos súper buena onda y empezaron a poner música para bailar y así, ya más noche como a las 10 p.m. empezó a tornarse la platica más hot, me empezaron a preguntar que con cuantos hombres había estado, y yo les dije que solo con dos, y me dijeron que si nunca habia hecho algún trio, o algo así, y yo les contesté que no, que no es algo que se me hubiera ocurrido y que no era muy activa sexualmente, y ellos me empezaron a decir que debería de experimentar, que eran cosas muy ricas, y empezaron a contar sus anécdotas sexuales, las cuales me empezaron a excitar, yo ya me sentía tomada y un poco excitada, todos ellos estaban uniformados y eran muy guapos, empecé a fantasear que me cogia a uno por uno y todos eso, pero seguíamos en la platica y me empezaron a sacar a bailar, pero cada que bailaba con uno sentía como me afirmaba su pene o pasaba sus manos serca de mis nalgas o mis pechos, ... se hizo ...