Los temores que tiene un nene al ir descubriendo su sexualidad. 2
Fecha: 15/04/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Sebas., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... empapada con el líquido y leche, cuando al mini shorts ya no se le veía leche me quite la panti limpiando con la lengua la leche y líquido, aunque estaba muy excitado era muy arriesgado estás haciendo eso desnudó porque podía entrar mi papá, mamá o Sara así que me puse la playera para cubrirme, cuando termine de limpiar la panti con la lengua con una mano unte la leche que quedó en las bolas y pijas repujando el tubo hasta que desapareció la leche, me dolía el ano por traer ensartadlo el tubo desde la mañana por lo que fui al baño solo con la playera a sacármelo y lavarlo, al terminar me limpie el ano y con un dedo metí crema pues me dolía un poco, después del gran orgasmo con mi primer leche la pija se bajó se miraba solo la cabecita pegada al cuerpo con las bola ya colgaban un poco.
Regrese al cuarto a ponerme la panti, mini short mojados y mi shorts para cubrirlos, baje a ver televisión un poco mientras daban las cuatro de la tarde y pedir permiso de salir con los amigos al parque, mientras miraba televisión aunque no tenía dura la pija de caliente decidí que el ir al parque me quitaría mi short y iría solo con el mini de mi herma.
Cuando dio la hora pedí el permiso para salir, en el patio me quite mi short doblándolo y lo escondí tras de una maseta, cuándo abrí la puerta de la calle para salir recordé como la otra noche me fui desnudó hasta el parqué, pensé que no podía irme desnudó, pero si solo con la playera como la otra vez estuve hablando con los vecinos y no ...
... se dieron cuenta, regrese a donde estaba la maseta quitándome el mini short y panti dejarlos con el otro short, no traía parada la pija por lo que solo se miraba la cabecita y las bolas ya colgaban entres los muslos, acomodar la playera y salí rumbo al parque.
Al ir caminando sentía como las bolas rosaban los mulos y el aire pasaba por el cuerpo desnudó, iba con nervio y miedo que se dieran cuánta como iba alguno de los amigos o personas con las que me cruzaban, pero eso provocó que me excitara y la pija se me fue poniendo dura otra vez.
Al llegar al parque ya estaban unos amigos, me latía muy rápido el corazón por los nervios de estar así, respire profundo para calmarme y fui con ellos a hablar solo cuidado que no se dieran cuenta que no traía nada debajo de la playera, por lo que me quedé de pie sin sentarme en la banca como unos y si alguno se sentaba en el piso me retiraba porque desde ahí me podía ver, para mi suerte no nos juntamos mucho para jugar fútbol y sólo hablamos de varios temas incluido algo de sexo, mientras hablaba me imaginaba que me subía la playera para que me vieran la pija y bolas o me la jalaba diciéndoles que estaba muy caliente y quería hacer cosas de sexo con ellos, más a mi vecino Diego que me gustaba pues le había visto la pija dura unas vez cuando orinaba.
Estuve en el parque hasta que oscureció y regrese a casa junto con Cristóbal y Diego que vivían frente a mi casa, al ir caminando metí una mano bajo la playera para tocarme las nalgas y ...