1. Los temores que tiene un nene al ir descubriendo su sexualidad. 2


    Fecha: 15/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Sebas., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pija jalándola despacio imaginando que se la jalaba o le chupaba a algún amigo o primo no tarde mucho en tener otro orgasmo, solté la pija apretando el tubo con el ano mientras vi como salieron ocho buenos chorros de leche cayendo en el pecho y abdomen, 
    Me quedé quieto mientras se normalizará el corazón y respiración mirando la leche blanca  en mi  cuerpo negro, con dos dedos lleve a la boca toda la leche que me salio, cuando termine de tragar, la pija se me había bajado por lo que apenas se miraba la cabecita, me puse de pie,  fui el baño a orinar, sacarme el tubo, lavarlo y limpiarme las nalgas y ano.
    Antes de regresar al cuarto baje desnudo a tomar agua,  ya en el cuarto guarde el tubo, me puse la panti y short y me acosté a dormir porqué al otro día tenía que despertar temprano para irá la asamblea del templo.
    Cómo no despertaba  fue mi papá a decirme  que  ya me parara, a pesar de los orgasmos de la noche desperté con la pija muy dura, me puse la playera y baje a desayunar, cuando me duché aproveche para lavar la panti de Sara, fui al cuarto a vestirme para ir al templo, aunque no estaba excitado me puse la panti mojada y encima una trusa blancas de tela gruesa para no mojar el pantalón.
    En el templo le di gracias a Dios por dejar que fuera un caliente y  por mandarme orgasmo para disfrutar del sexo y que ya podía sacar leche.
    Ese domingo nos tocaba ir a comer a casa del tío y tía, al salir del templo pasamos por la casa para que Sara y yo nos cambiaremos de ropa ...
    ... que era para el templo, ellos se quedaron el la sala y nosotros subimos a cambiarnos, entre al cuarto sacando una bermuda verde camuflada, una playera azul claro con un estampado de un avión que me cubría el frente por si me ponía caliente y bajaba el zipper porque me fui sin ropa interior.
    Al estar ya con los tíos, ellos entraron a la casa y nosotros nos quedamos el jardín Sara y Gabriela se sentaron en unas sillas de jardín a hablar y Samuel y yo a patear un balón, Gabriela traía una falda arriba de medio muslo, al ver que  cuando se sentó abrió un poco las piernas dejando ver la panti bikini rosa con estampados de florecitas blancas, aunque no me gustaban las nenas pero de curioso  se puso dura la pija dura, mientras jugaba las miraba discretamente, ellas a veces se decían cosas al oído y reían, Gabriela  a veces abría un poco las piernas dejando ver la panti las cerraba y le decía algo en el oído a mi hermana que traía un vestido a la rodilla, mientras continuaba jugando con mi primo las miraba de reojo y trataba de escuchar lo que hablaban cuando pasaba cerca de ellas, mi prima abrió otras veces las piernas dejando ver la panti seguro estaba caliente y quería que la viera, cuando estaba más alejado vi que Sara se  subió el vestido dejando ver su mini short blanco, pensé que  las dos estaban hablando algo de sexo y querían ponerme caliente sin saber que no me gustaban las nenas,  al estar cerca de ellas escuche que Sara le  decía a mi prima que a ella le gustaría ponerse ...
«12...111213...16»