1. Los temores que tiene un nene al ir descubriendo su sexualidad. 2


    Fecha: 15/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Sebas., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... corazón latía muy rápido al estar así, aunque tenía miedo y me había dado orgasmo aún tenía la pija muy dura y punzaba haciendo que disfrutara.
    A las nueve cenamos, después hicimos las oraciones de la noche para irnos a dormir a las diez, subí a mi cuarto para agarrar el tubo más largo para meterlo pues seguí muy excitado, fui al baño a desalojar las tripas, metí crema al ano y lo puse a la punta del tubo y lo metí, fui  mi cuarto a ponerme un short, me quite la playera y me acosté a esperar que todos estuvieran en sus cuartos acostado y dormidos para bajar por la bermuda y panti que escondí en el patio y después sacar y meter el tubo hasta que me saliera el líquido.
    Aunque estaba muy caliente no hice nada hasta que la casa quedo en silencio y en la semioscuridad, miré el reloj y ya eran pasadas de las once, me quite el short poniéndome de pie y me asome por la puerta entre abierta al pasillo, ya no se veía luz en el cuarto de mis padres ni se escuchaba la televisión, me puse las chanclas y baje  con mucho cuidando con una mano en el ano para que no se saliera el tubo, salí por la puerta de la cocina y fui al patio por la ropa, al estar desnudó en el patio con la pija muy dura y rempujando del  tubo al fondo del ano era como retar a mi papá y mamá haciendo lo que no les gustaba que hiciera porque dios me castigaría.
    Decidí salir así a la calle, abrí la puerta y todavía llovía muy ligeramente pero aún así salí parándome en la banqueta con las piernas un poco abiertas para ...
    ... saca y meter el tubo gozando las sensaciones ricas correr por el cuerpo, mientras lo hacía recordé como muchas veces me imaginaba que iba desnudó al parque y me hacía la paja frente a los amigos, me excite más y decidí ir al parque aunque estaba a dos calles de casa y llovía,  tenía miedo que alguien me fuera a ver y le contarán a mi papá.
    Como otras veces ganó lo caliente, puse el seguro para que no se cerrará la puerta de la casa y camine lentamente a la esquina con muchos nervios, me fijé que no vinieran autos y atrévete la avenida, camine lentamente con una mano en las nalgas para que no se saliera el tubo, las bolas  me colgaban un poco y la pija apuntaba al ombligo, iba mirando las ventanas y calle mirando fijándome que nadie  me viera, llegue a la otra  esquina y atravesé rápido, continúe hasta llegar al parque y me fui a parar a donde me juntaba con los amigos a jugar o hablar.
    Abrí las piernas y empecé a sacar y meter lentamente el tubo imaginando que los amigos y amigas miraban lo que hacía y me decían que tenía una pija muy grande, estaba disfrutándolo  y gozando lo que sentía, no me aguantaba y se me salían gemidos y respiraba entre cortado, se escuchaba el ruido que hacía mi mano al pegar en las nalgas al estarme bombeando con el tubo,  note que ya no se veían las bolas de lo pegadas que estaban y no tarde en sentir el orgasmo,  continúe bombeando rápido aunque la pija disparaba los chorros de líquido y caían al piso, pensando que les decía ----- miren como se ...
«12...567...16»