1. Estamos en cuarentena por COVID19 parte 5


    Fecha: 16/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Johan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cada vez descubríanos más de cada uno ahora que vivíamos juntos y solos en tremenda casa y prácticamente los dos encerrados, jamás hubiera podido imaginar que la señora Peschiera con lo hermoza que es fuera tan insegura y me hiciera una escena de celos sólo por verme hablar con Claudia.
    
    Ahí estábamos los dos desnudos bajo de la regadera abrazados diciéndole lo mucho que me gustaba nos besamos y  luego nos tocábamos con mucha pasión, cuando estuvo más calmada ella se volteó y se inclinó ligeramente poniendo sus manos en la nayolicas y ofreciéndome su hermoso y apetitoso culazo.
    
    Ver esos enormes glúteos mojados y a mi entera disposición me puso más caliente de lo que estaba siempre,  y le puse mi verga en medio de ellas e hice que las mordiera bien rico.
    
    -! Ohhh.. su culo me tiene loco señora Peschiera que rico que está .. ahora es un enorme sandwich con su hot dog en medio.. mm.. mm.. ¡
    
    Y fui empujando muy suave buscando la penetracion y cuando ella lo sintió en su ano se puso nerviosa, era obvio que no era su primera vez porque con tremendo culo que tenía no sería justo que su marido no se lo hubiera roto ya antes, así que eso me dio la confianza para seguir empujando cada vez más fuerte.
    
    -! Ahh... ve despacioo.. Johan.. ohhh.. así con calmaaa.. mm.. mm..ahora mi culo también es tuyooo...mmm...¡
    
    Y fue entrando de a pocos que rico lo apretaba su esfinter e iba cediendo a mi verga que triunfante ingresaba en su ano hasta que lo tuvo todo adentro y ahí la ...
    ... señora Peschiera comenzó a moverse como toda una profesional en el sexo anal.
    
    -! Ohhh... sii... que ricoooo.. señoraaa.. mm.. como se nueveee.. ohhh.. ¡
    
    -¿ Dime si una muchachita se va a mover así y con tu pene adentro del culo ..?.. Ohhh..ya no me digas señora ahora yo soy tu mujer.. dame así que ricoo.. mm... ¡
    
    -! Noo... tú eres únicaa.. mmm... si ahora eres mi mujer.. ohhh.. ¡
    
    La señora Peschiera me quería dejar bien claro la diferencia  que existen entre una mujer y una jovencita y ella sabía como hacerlo por algo no era maestra de baile y sabía como mover su cuerpo al ritmo de la música y esa misma habilidad también lo usaba al tener sexo, con esa demostración de movimientos con su enorme trasero y bien encrustado con mi verga adentro no dejaba dudas que Claudia no era  rival para ella, claro que si ella porque tenía la experiencia que le daban sus 42 años. 
    
    No me iba a cansar de agradecer a esta pandemia mundial que a mi me había traído la oportunidad de tener a una mujer madura y bien caliente que me estaba haciendo realidad todas mis fantasías en el sexo antes solo estaba ella en mi imaginación cuando me masturbaba en cambio ahora ella  movía con frenesí su culazo con mí verga bien ensartada. 
    
    -! Ahh... sii.. Marianaaa... yaaa..mm.. mee vengoo.. ahh.... ohhh.. ohhh.. ¡
    
    Y descargue toda mi lefa caliente en su esfinter y ella también explotó al tener un orgasmo al sentirse llena en su interior y ella con ambas manos se abrió las nalgas para que viera ...
«123»