1. El gordito.


    Fecha: 16/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Sebas., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Antes de empezar les digo que no me gusta engañar a los lectores, todos mis relatos son fantasías.
      ----- nada es real, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira ---
    Cuando empecé a trabajar lo primeo que me compre fue un auto y una casa en un  fraccionamiento de clase media, donde vivía solo ya que soy gay.
    Con los vecinos me llevaba bien aunque sabían que era gay porque se me notaba, me invitaban si hacían fiestas, a una vecina le compraba artículos de catalogo y otra los fines de semana por las noches y mañanas hacia alimentos que le compraba.
     Ya tenia ocho años de vivir en esa casa por lo que  a muchos de los nenes y nenas vecinos los conocía a unos desde bebes.
    En las tardes al regresar del trabajo a veces  encontraba a los vecinitos andaban jugando fútbol en la calle, hablando y echando relajos entre ellos, algunas veces llegue a escuchar a los más grandes que  hacían bromas entre ellos diciendo que yo quería hacer sexo con ellos,  me causaba risa que andarán de calientes por su edad, ya que a mi no me gustaban los nenes para hacer sexo.
    Entre ellos estaba  Ramiro un nene de doce años pasado de peso hijo único de la vecina que vendía  comida en el patio de su casa,  era al que más molestaban y hacían bromos por ser gordito y por la ropa que le quedaba muy pegada.
    Ramiro era simpático y alegre no le afectaban las bromas pesadas  de los amigos, al vivir solo con su mama  le ayudaba a preparar los alimentos que vendían y  hacia las entregas a ...
    ... domicilio.
    Una de las tardes que llegaba del trabajo, a lado la casa estaban algunos de los nenes  hablando entre ellos el gordito, enfile el auto para meterlo a casa y me baje a abrir el portón saludándolos, abrí y metí el auto, cuando baje para cerrar el portón vi que Ramiro ya lo estaba cerrando, al ir a ayudarlo escuche las risas de burla que le hacían los otros diciendo que seguro quería algo conmigo por eso me ayudaba, mire a los nenes sonriendo por lo que decían sacando un billete de la cartera,  mire al gordito.
    --- toma este dinero para que no estén de habladores tus amigos  ---
    No era la primera vez que la daba dinero, cuando les pedía algo para cenar o almorzar y él me lo traía  a casa le daba su propina, me dio las gracias y fue con los demás que continuaban con las bromas. 
    El sábado me puse a hacer limpieza de la casa  y lavar la ropa como lo hacia los fines de semana, al terminar me duche y me puse un short de licra negra que usaba para el gym, y una camiseta corta de tirantes, eran las seis y  aún no  comía, le hable por teléfono a la vecina y le pedí me enviara unas quesadillas y  otras cosas, me dijo que cuando estuvieran las mandaba con  Ramiro.
    Me puse a mirar una película mientras llegaba lo que pedí, tocaron el timbre y salí por las cosas, abrí la puerta y le dije al nene que pasara y pusiera las bolsas en la mesa como otras veces, fui por la cartera y mientras sacaba el dinero me di cuenta que el  morboso nene  miraba el bulto que hacían las bolas y ...
«1234...8»