1. Mi sobrino me prostituye


    Fecha: 16/04/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuídate.
    
    Limpie un poco la casa, mi esposo llegaría hasta la madrugada pero no me quería arriesgar, quería llamarle a mi sobrino pero no quería que pensará que esta urgida, así que decidí esperar un poco.
    
    A las 11 40 llegó mi sobrino, llevaba la ropa para su puta, mal me la entrego y se dio la vuelta cuando iba a salir le dije
    
    -No quieres ver como me queda.
    
    -No esa es para que la disfrute Arturo.
    
    Se fue, y pensé que no sabía como se llamaba mi cliente de ese sábado, pero me acababa de enterar que se llamaba Arturo.
    
    Saque la ropa eran unas botas hasta las rodillas con tacón de aguja, una tanga negra, una minifalda tableda negra, que me debería de llegar a 2 dedos de arriba del culo, y una blusa blanca de botones, muy ajustada y me imagino que no quería que usara brassiere pues no lo puso.
    
    Mi sobrino no me dijo a que hora traía a Arturo, le llamé y le pregunte, me dijo que a las 5.
    
    Como a las 4 me metí a bañar, lave súper bien mi cuerpo, quería que el pudiera tenerlo muy limpio, que realmente disfrutara de mi.
    
    Me puse la ropa, y espere a que dieran las 5, ya estaba impaciente, necesitaba ser cogida, sentir una verga entrar en mi.
    
    Tocaron el timbre, fui a abrir, en la puerta estaba un muchacho como de 1.65 cm, delgado, con cabello castaño y pecoso, con muchos nervios me dijo
    
    -¿Es usted Pamela?
    
    -Sí, le dije dándole un beso, e invitandolo a pasar.
    
    Al pasar yo moví mucho mis nalgas, para hacerlo desearme desde el primer momento, se lo que mi ...
    ... culo significa para los hombres.
    
    Le pedí que se sentará, estábamos en la sala, sacó y me dio los 1000 pesos, los tome y le dije
    
    -¿Quieres algo de tomar?
    
    -Sí señora, por favor.
    
    -Llamame Pamela, y háblame de tu, y ¿qué te sirvo?
    
    -Un refresco.
    
    Le serví el refresco y yo me serví una copa de vino tinto, mientras bebíamos lo examine, creí que se trataba de un niño inseguro, pero con sangre en las venas, talvez era de esos niños a quienes todos molestan, eso no me importaba, lo que me importaba era que el tuviera la mejor cogida de su vida que esa primera vez fuera para el, algo inolvidable.
    
    A que mujer no le gusta ser recordada por sus  amantes como una amazona en la cama, como la mujer que los satisfizo en todo.
    
    Terminamos nuestras bebidas lleve su vaso y mi copa a la cocina, y al regresar a la sala me senté en sus piernas le di un beso rápido en los labios y le dije
    
    -¿Que quieres que te haga amor?
    
    -No sé, lo que tu quieras.
    
    -Muy bien.
    
    Lo tomé de la mano y lo lleve al cuarto de visitas, dentro de el volví a besarlo, le pedí que se quitara la ropa, y le pregunte que si yo me quitaba la mía o me la quitaba el, me pidió que me la quitara yo. Ya desnundos vi que su pene medía como 20 centimetros, la tenía bien parada. Primero me quite la blusa, al ver mis senos se le para más la verga aunque esto parecía imposible, después me quite la minifalda, y di unas vueltas para que me viera la tanga, me baje la tanga, me senté en la cama y abrí mis piernas, ...