1. Me hice exhibicionista por culpa de mi niñera


    Fecha: 25/11/2017, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... trataba la cosa, pero lo que si puedo decir es que desde ese momento soy un adicto a comerme los coñitos antes de penetrarlos.
    
    El siguiente viernes que también me dejaron encargado con mi niñera del sexo, ella me dijo que le había gustado mucho lo que yo le había hecho el viernes pasado y quería que se lo volviera a hacer, así que nos pusimos en la misma posición ella sentada sin su ropa interior, con la falda arriba y yo arrodillado frente a ella, esta vez me enseño lo que más le gustaba y en dónde lamer exactamente.
    
    Cuando ella acabo, me dijo: huy pobrecito de ti, necesitas atención y fue cuando por primera vez una mujer me tocaba la verga,, al sentir su dulce y delicada mano me puse a mil y a los 4 o 5 minutos que estuvo masturbándome me corrí con toda la fuerza del caso, salió tanta leche de mi erecto pene, que ella quedó con el saco del colegio totalmente manchado, así que salió corriendo al baño para tratar de limpiarlo, y yo quedé totalmente agotado y con la mayor satisfacción que para ese entonces yo tenía conocimiento.
    
    Mi niñera siguió viniendo por 5 o 6 veces más y la última vez que vino trajo a presentar a una amiga suya ya que Lorena iba a viajar fuera del país por intercambio o algo así, y no iba a poder seguir "cuidándome" así que tenía que dejar suplente. Y en esa última vez que se quedó conmigo y su amiga, me llevó al cuarto y me dijo que quería masturbarme pero que su amiga quería ver ya que ella no le creía que me hacia eso y que además nunca ...
    ... había visto una verga en vivo y en directo, yo dije que encantado lo haría. Y entre risas y jodas las dos entraron en mi habitación, Lorena se acercó a mi, me acarició por encima del pantalón, luego me lo sacó y luego bajó mi calzoncillo, así que mi verga saltó al aire ya que ya estaba recontra dura al ver esas dos muñecas fijar sus ojos en mi pene, que para entonces ya tenía muy buen tamaño, bordeaba los 19,4 cms, ya que Lorena me lo había medido.
    
    Al comenzar a masturbarme, Lorena le dijo a mi nueva niñera: - Que te dije! – Y ella le contesto con la voz temblorosa de la excitación al ver a su amiga amasando mi miembro. Y dijo: - Sí me ganaste la apuesta, así que ella también se acercó y comenzó a meneármela también, entonces Lorena le dijo: - Esa no era la forma de pagar; y entonces ella bajo su cabeza y comenzó a mamarme, fue la primera vez que sentía un placer tan sublime, al terminar, Lorena me dijo: -Te vas a divertir mucho con tu nueva niñera y vas a poder hacer cosas que conmigo no. y fue con mi nueva niñera que perdí mi virginidad y nunca sabré como agradecerle a Lorena todo lo que hizo por mi. Nunca más la volví a ver, aunque supe que estaba trabajando de abogada y le iba bien, nunca me animé a buscarla por vergüenza de recordar esas épocas.
    
    Ahora entiendo la razón por la cual no puedo dejar de practicarles el sexo oral a cuanta chica con la que salgo, obviamente si tengo la oportunidad.
    
    Y ahora entiendo porque me hice exhibicionista, al punto que me gusta ...