1. Haciendo travesuras con mi tía Olga


    Fecha: 19/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sala y me quedó viendo unos segundos y se dio cuenta que tenía cancha Porcor y me sorprendió lo que me dijo luego ..
    
    -!.Acomódate bien Luis en el sofá para poder sentarme y también me invites tu cancha y ver la película.. ¡
    
    Yo echado en el sofá y ella se sentó delante mío quedando su enorme culo en medio de mi, no pude evitar que mi verga se pusiera dura rápidamente al sentirlo bien pegado a mi ingle , pero a ella no parecía importarle y no me dijo nada sus ojos seguían atentos viendo  la película en la televisión. 
    
    Y movía un poco el culo cuando cogia la cancha Porcor y bastaba ese ligero movimiento para sentirlo bien rico el culo de mi tía, yo estaba callado y sin saber que hacer o decir había perdido total interés en la película en cambio ella se le notaba animada y relajada, y cuando volteó la cara al fin nuestras miradas se cruzaron a mí solo se me ocurrió decirle. 
    
    -!.. Disculpe tía no pude evitarlo.. ¡. 
    
    -! No te preocupes Luis a tu edad es normal ya estas bien grande, ademas siempre te paras sobando conmigo.. ¡ ¿ Crees que no me he dado cuenta..? 
    
    Me quedé callado no supe que decirle a mi tía, como estaba en casa y hacía calor estaba con short y lo sentía ella muy bien en medio de su culo y ahora se movía ligeramente disfrutando la dureza de la verga de su sobrino hasta que se me vino toda mi esperna que rico solo que tuve que aguantarne el grito de placer, pero ni aún así ella se levantó y siguió sentada viendo la tv. 
    
    Yo de ...
    ... vergüenza tampoco le dije nada y seguía ahí todo mojado de semen mi short, así que a mis 16 años volvío de nuevo a ponerse dura la verga, ella al sentir de nuevo mi ereccion ya se movía con más descaro así que ahora también yo empujaba con más fuerza sobre su culo y en un descuido de mi tía bajé nu short y liberé mi falo. 
    
    Ahora en libertad ya empujaba cada vez con más fuerza sobre su trasero la verga  también hasta que de nuevo me sacó mi semen y salió disparado toda la lefa caliente manchando toda su falda, ahí recién reaccionó y llevó su mano atrás manchando todo sus dedos con semen. 
    
    -! Ay.. Luis mira la travesura que has hecho.. ahora hay que limpiar todo este desastre.. ¡
    
    Yo no decía nada ella había empezado esté juego así que a ella tenía que limpiar lo que había ocasionado y me quedé echado en el sofá y no me moví ella lo entendió y regresó rápido con un trapo pequeño y un recipiente con agua y antes que viniera mi tío Carlos  empezó a limpiarme la verga de los residuos de lo eyaculado  con cuidado y paciencia y me dijo que le entregue mi short . 
    
    -! Ya está Luis ahora vete a cambiar de ropa apúrate que voy a lavar todo esto de una vez y luego me voy a bañar. ¡
    
    Me fui a cambiar  y regrese al ver tv y llegó mi tío Carlos preguntando por ella, le digo que se estaba bañando y se fue a verla, luego aprovechando que no estaba su hija se metieron a su dormitorio a tener sexo , ya mi tía Olga me había atendido ahora lo hacía con su esposo. 
«123»