1. Cuando mi profesor de ingles me penetro


    Fecha: 19/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Hernando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Estaba yo en tercero de bachillerato, tenía 14 años, ahora tengo 61 y la verdad no me iba bien en esa materia. El era un moreno de Jamaica, yo vivo en Barranquilla, Colombia, ya había tenido varios encuentros con un primo pero lo único que hacíamos era que le hacia la paja y el me la frotaba en mi culito, de ahí no pasábamos, eso era todos los sábados, bueno resulta que un día el profesor me llamo a la sala de profesores y me dijo que que íbamos a hacer para arreglar la nota ya que tenia malas notas, yo le dije que no sabia, se levanto fue detrás de mi y se me pegó y me dijo que eso era lo que quería, que le diera el culo y el me pasaba la materia, el tendría como 50 años, moreno con un cuerpo musculoso, a mi me gustaba y lo veía siempre de reojo, me dijo que se había dado cuenta de como lo veía. Me dio la dirección donde vivía y me dijo que fuera en la tarde.
    
    Esa tarde sin perder tiempo me fui para allá, cuando llegue lo primero que hizo fue darme un beso en la boca, me metió la lengua en mi boca, me encanto, me acaricio todo el cuerpo y me comenzó a quitarme la ropa, yo estaba en las nubes, me puso de rodillas y se saco la verga a la altura de mi cara, era hermosa, grande, gruesa, bien parada, sin pensarlo me la metí en la boca y comencé a chuparsela desde la punta hasta los huevo los que me metía en la boca, era una sensación ...
    ... deliciosa, me sentía toda una mujer, una puta, tanto se la chupe que en una de esas se vino en mi boca y me dijo saboreala amor y eso hice, eso me gustaba, ya tenia experiencia, ya lo había echo varias veces.
    
    Nos fuimos para su cuarto y comenzamos con un 69 extraordinario, yo gemía como una puta, me chupaba el culo y me metía la lengua, uno, dos y hasta tres dedos, estaba yo como loca, era una sensación muy rica, el se volvió a venir en mi boca, era un semental, me acostó boca abajo, se me montó encima y comenzó a penetrarme poco a poco, era la primera vez que me penetraban, fue tan delicado en hacerlo que no me dolió, por el contrario yo estaba arrechísima, comenzó a entrar y salir de mi culo, al principio lento y después lo mas rápido que el podía, se vino y me cambio de posición, me puso en 4 y me penetro nuevamente, ese día me fui para mi casa con el culo lleno de leche, la verdad es que no me quería ir, me convertí en su amante por el resto del bachillerato, todas las semanas iba a su casa y me culiaba, lógicamente que me convertí en su mejor estudiante y en su novia, después de graduarnos no lo volví a ver, fueron los mejores años de mi vida, he tenido varios novios y novias también.
     Espero que les haya gustado, todo es verdad y todavía recuerdo con mucho cariño al hombre que me penetro por primera vez, me enamore de el. 
«1»