1. El maduro me estrenó


    Fecha: 20/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Leonardo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Quiero contarles mi historia, resulta que siempre me he considerado heterosexual  y muero por las mujeres, ellas son mi más grande vicio a pesar de que soy casado. Pero llego un momento en el que me comenzó a dar morbo el poder estar con un hombre siendo yo el pasivo ya que siempre he sido activo y lo que quería era probar algo nuevo. 
     
    Al principio me era un poco complicado ya que no tenía nada de experiencia con el tema, así que comencé a visitar numerosas páginas de sexo obviamente gay pero la mayoría eran muy indecisos y por lo mismo no me inspiraban confianza así que comencé a buscar mejor hombres maduros pero también eran exigentes en cuanto a la información, así que un día decidí ingresar tindr y buscar sexo rápido y fue allí donde conocí a Mauricio un maduro de 55 años delgado y de buen ver, al principio quedemos de vernos en un lugar pero por el tiempo tuvimos que cancelar así que se quedó pendiente.
    
    Yo seguía con la espinita en mi interior de que se sentiría estar con otro hombre así que un día me decidí a todo y le dije que quedáramos en un lugar para ir a coger, la verdad estaba muy nervioso pero el morbo y la calentura me ganaron y fui al lugar. Ya estando allí estaba muerto de nervios hasta que llego en un carro rojo no muy bueno que digamos pero lo que quería era sexo y ya. 
    
    Llegamos al auto hotel y nos pusimos cómodos, la verdad me gustó mucho el lugar así que me acerque a la ventana para ver hacia afuera y apreciar el paisaje, momento que Mauricio ...
    ... aprovecho para abrazarme por la espalda y frotar su bulto en mi culito hambriento. Sin saber que decir me quede quieto mientras me comenzó a tratar como hembra diciéndome tranquila cielo que estoy lo vamos a disfrutar y cuando me dijo esto me puso al 100 y no tenía palabras ya que sentía calentura y nervios al mismo tiempo. Lentamente me comenzó a acariciar todo mi cuerpo y fue quitándome la ropa poco a poco, primero empezó por la camisa seguido de mi pantalón y ya estando en bóxer me dio la vuelta y me dio un tremendo beso con lengua el cual me pareció un poco asqueroso pero por la calentura lo acepte y le comencé a llevar el juego respondiéndole el beso de la misma manera. 
    
    Rápidamente se acostó en la cama boca arriba invitándome a ir con él y fue cuando me puso en posición para un 69, en ese momento pude apreciar una verga que no era la mía y esta estaba erecta y con unas venas que parecía que iba a reventarse y lo que más me llamo la atención fue su olor a macho tan rico que tenía así que no dude en meterla a mi boca y aunque no sabía cómo mamarla me las arregle recordando los videos porno y pude sentir su sabor saladito que poco a poco fue degustando mi paladar y cuando menos lo esperaba sentí como la lengua de Mauricio comenzó a lamer mi ano dándome un placer riquísimo que jamás había imaginado, mientras me comía el culo me masturbaba lentamente haciendo que yo estuviera en un trance de placer inmenso. 
    
    Llego un momento en el que no aguante más y solo me levante y ...
«12»