1. INICIADO POR UN HOMBRE MAYOR


    Fecha: 20/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: GhostMistery, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... felación, tome su pene desde la base y Jaime sabiendo que era novato me dijo que comenzara a lamer desde su cabeza como su fuera una paleta y lo introdujera poco a poco, así lo hice sintiendo su olor fuerte a macho, pero no me importó y pase mi lengua sobre su cabeza descapullado, pude escuchar un gemido de gusto del maduro que comenzó a acariciar mi cabeza mientras trataba de introducir su herramienta poco a poco hasta mi garganta produciéndome arcadas, intente hacer lo mejor que pude botando mucha saliva y ahogándome un par de beses, como había visto un par de veces en videos pornos lamí también los testículos del guardia que ya estaba sacado diciéndome “que rica putita eres”, “lames como una zorra en celo” o “hoy probaras un macho de verdad que te hara su mujercita”, eso me calentaba más mientras yo estaba ya desnudo completamente.
    Jaime había cambiado totalmente su actitud, ya no era amable y cariñoso, estaba totalmente desenfrenado tomado por la calentura. Quitó mi cara de su pene, dejándome toda la boca y la barbilla mojada y olorosa a su delicioso rabo. Sabía lo que ocurriría ahora, me hizo ponerme de pie y apoyarme sobre un lavamanos obligándome a empinar mi culo. 
    Pude ver como él se había desnudado completamente para a continuación posicionarse detrás de mi separando aún más mis piernas. Me sentía expuesto, sumiso, vulnerable, con miedo pero a la vez satisfecho de cómo me sentía, era una sensación extraña. Escuche como escupió sobre mi ano y con su dedo índice ...
    ... comenzó a introducirlo poco a poco, no me dolía del todo pero si me molestaba la sensación, así estuvo un buen rato hasta que se detuvo acercando su miembro duro a mi orificio, sintiendo como ingresaba caliente y con cada cm que entraba me ardía más, partiéndome por la mitad mientras me decía “ya pasara zorrita, aguanta que en un rato no vas a querer que la saque”, cuando introdujo todo lo dejo unos segundos esperando que se acomodara a mi ano virgen que probaría por primera vez un pene. 
    Comenzó con un vaivén despacio mientras me sujetaba con su mano derecha  a la cadera y con la izquierda tocaba mis nalgas y a veces me nalgueaba fuerte. Deje de sentir dolor tras un par de envestidas y comenzando un placer que nunca había experimentado en mi vida. Ahí estaba yo siendo enculado por un hombre mayor en un frio baño, el sonido del choque de su pelvis y mis nalgas se mezclaba con el del precum chocando y refregándose con las paredes de mi orificio que le estaba dando tanto placer.
    Ese maduro me estaba haciendo sentir como una puta, me estaba dominando y yo no me resistía, era increíble aquella sensación, el viejo me besaba el cuello y la oreja sin soltarme las caderas mientras lanzaba frases que me calentaban aún mas y yo asentía diciéndole que sería suyo y lo delicioso que me hacía sentir sodomizándome a su gusto.
    Jaime apuro sus envestidas, me presionaba más fuerte, su pene ingresaba sin resistencia de mi culito, entonces ahí sin previo aviso sentí como su pene inflamado y ...