1. No lo pienses demasiado (Parte 6)


    Fecha: 25/11/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos

    ... apariencias pero se notaba que había algo.
    
    Llegó el esperado fin de semana. Salimos el viernes por la mañana temprano, Juan conducía, Laura iba de copiloto y Carla y yo atrás. Subimos al coche, cuando entramos en la autopista Carla se acercó a mí y nos besamos hasta que Juan nos cortó.
    
    Juan: Reservad algo para el hotel no? Además así no hay quien se concentre en la carretera, hacedme el favor jajaja.
    
    Laura le dio una colleja a Juan.
    
    Irene: Carla para que hay un pervertido mirando.
    
    Juan: Ya claro... el pervertido soy yo... -Nos reímos todos.
    
    Al llegar a Alicante, pasamos por el hotel para dejar nuestras maletas en la habitación del hotel antes de ir a la reunión de presentación. Fuimos a nuestras habitaciones y acordamos vernos en la puerta del hotel en 20 minutos.
    
    Entramos en la habitación, tiramos las maletas al suelo, choqué a Carla contra la puerta, le quité la camiseta, la besaba, mordía su cuello y su pecho, con una mano tocaba su pecho y con la otra agarraba su pelo con fuerza.
    
    Carla: Tranquila mi niña... para... esta vez no tenemos prisa, todo el fin de semana soy tuya. -Sonreía y trataba de controlar su respiración.
    
    Otra vez volvía a mí esa agresividad que ella despertaba y de la que realmente no me había dado cuenta hasta que ella me paró. Di un paso atrás y me quedé mirándola a los ojos.
    
    Irene: Lo siento, no sé qué me pasa contigo que pierdo los papeles.
    
    Me sentía mal cuando me daba cuenta de esa agresividad. Pasé a la habitación y ...
    ... me senté en la cama. Ella vino, se sentó encima de mí y empezó a besarme suavemente.
    
    Carla: No pasa nada, me encanta cuando te pones así, es sólo que tenemos todo el fin de semana y ahora mismo vamos algo justas de tiempo. Después seguimos vale?
    
    Irene: Tienes razón, reservaremos para la noche. Además estos deben de estar esperando abajo.
    
    Se puso la camiseta y antes de salir de la habitación, me di cuenta de que esta vez sí le había dejado la marca de los dientes en el pecho, era muy superficial, pero ahí estaba.
    
    Irene: Joder lo siento, vas a tener que cambiarte de camiseta.
    
    Carla: Jajaja Eso no es nada, además tampoco se ve tanto, hay que fijarse mucho para verlo. Vamos no te preocupes.
    
    Después de la reunión nos fuimos a comer y seguimos la única tarde que tendríamos libre dando una vuelta por la ciudad. Volvimos al hotel para ducharnos y descansar un poco ya que luego teníamos pensado salir a cenar y tomar unas copas.
    
    Según entramos por la puerta empezamos a desvestirnos entre besos y caricias, lanzando la ropa según nos venía bien, entramos al baño y nos metimos en la ducha. Por fin tenía a Carla totalmente desnuda, para mí, sin tener que estar pendiente de que nadie nos viera o molestara, y no sería la última vez durante el fin de semana. Estábamos las dos bajo el chorro de agua caliente, comiéndonos a besos y recorriendo nuestros cuerpos con las manos, con la respiración acelerada y el corazón chocando con fuerza. Le pedí que se sentará en un bordillo ...