1. Cómo ser cornudo


    Fecha: 23/04/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: Juan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi deseo desde el principio de verla con otro. Desde que nos conocimos noté que los celos me exitaban al maximo.
    Cuándo salíamos al mismo tiempo supe que salía también con otro y fue cuándo me di cuenta que eso me excitaba
    Así continuamos y siempre me quedo la duda si había cogido con el, y a pesar de eso nos casamos, no pude saber si era virgen o no cuando la noche de bodas y desde ese día cuándo me la cogia,estaba pensando en los ex de ella, y eso     .
    hacía que cogiera siempre con mucha exitacion, preguntándole si había cogido con su ex, ella jugaba diciendo que si estábamos calientes, luego que no, así pasaron los primeros años de matrimonio .
    Después comencé a exitarla con fantasías de lo que haríamos todo esto la calentaba mucho, pero no se animaba a hacer nada de lo que hablábamos.
    
    Cambie de táctica y cuando cogiamos le hablaba de que se vistiera más sexy(llamaba mucho la atención de lis chicos )y así duraba con ese tema hasta que lograba mi objetivo, en la misma forma logre que saliéramos a antros y bares vestida muy elegante pero muy atrevida, para exitar chicos, continué con mi plan y poco a poco con el paso de los años, logré que aceptara salir con un chico.
    Para eso fuimos a bares a buscar uno que le gustara, así en una de esas conoció a un chico que dese que se vieron de gustaron, ella vestía un traje sastre el cual su falda era muy corta, la blusa abierta ...
    ... hasta el ombligo tapando apenas sus tetas, el saco abierto, hija sin medias y abajo únicamente una tanguita de esas que enfrente apenas si tapan con un pedacito de tela y atrás el hilo perdido entre sus nalgas, al cruzar las piernas se le veía la orilla de la nalga.
    Por mi insistencia ella coqueteó con el cada vez más obvio y el chico a todo le correspondía, luego lo invitamos a nuestra mesa el chico acepto enseguida, desde el ambiente se puso súper exitante, lo invitamos unos tragos y a platicar , trago platica, manoseos subieron de tono, haciéndose cada vez más atrevido la exitacion de los tres subió a una forma muy fuerte muy calientes estábamos en ese momento, luego salieron a bailar y se besaron apasionados y bailaban de una forma donde él le restregaba la verga en su vientre y pelvis.
    En una de esas que regresaban de bailar les dije que era tarde que nos fuéramos a un motel a seguirle nos fuimos en mi auto ellos atrás yo manejando, en el camino me detuve en un expendio a comprar que tomar, cuando regrese al auto ellos ya estaban mamandose, ella con tremenda verga en la boca, el coño e n la suya.
    Llegamos al motel rente el cuarto y en cuanto abrí ellos se metieron corriendo  desnudandose , la tiro a la cama y se la monto metiendo su verga hasta el tope.
    Eso fue demasiado para mi me quede paralizado y así me tuve que aguantar 4 palos mas que le hecho en otras tantas posiciones. 
«1»