1. Con el papa de mi amiga


    Fecha: 23/04/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando tenía 20 años fui a casa de una amiga para pasar el día y en la noche ir de antro, ella se llama Sasha, íbamos juntas a la universidad. Sasha es de una familia muy adinerada, su papá es dueño de una empresa de químicos. Viven en una casa muy grande y bonita con una hermosa alberca, los papás de Sasha están divorciados, y ella vive con su papá.                                             
    
    Su papá que es muy guapo se llama Santiago, lo conocía hace 2 años y varias veces me masturbe pensando en que me cogía hasta el cansancio. Desde que se divorció, hace 10 años de eso.                                                           Al llegar me hizo entrar la sirvienta, me invito a pasar al recibidor, en donde me recibió Santiago, al verme se puso un poco nervioso, y pude notar que me miraba con deseo, supe que uno de estos días iba a dejar de masturbarme pensando en él, y por fin cogeríamos, lo salude y el me saludo dándome un abrazo prolongado, cuando me soltó me pregunto que como iba en la universidad y cosas así, a los 5 minutos llego Sasha, me dijo que teníamos que nadar ella ya llevaba el bikini puesto, nosotras 2 siempre que estábamos juntas usábamos bikinis con tanga, nos gustaba que nuestras nalgas se broncearan.                                 
    
    Subí a su habitación mientras ella me esperaba en la alberca, solo empareje la puerta y me estaba terminando de desnudar cuando me di cuenta que Santiago me estaba espiando, decidí darle un show, así que me acosté en ...
    ... la cama de Sasha, y empecé acariciar mis senos, después jale mis pezones, el tocaba su verga por encima del pantalón, me empezó a masturbar, me metía los dedos de una mano y la otra me acariciaba el clítoris, vi de reojo a Santiago que ya se había sacado la verga, y se masturbaba rápidamente, se veía que no tardaría nada en venirse, me di vuelta y levante mis nalgas, me apoyaba sobre mis rodillas y mi cabeza, una mano entraba a toda velocidad en mi vagina, de la otra mano entraban 2 dedos a mi culo también de forma muy rápida, yo gemía                
    
    -Aaaaaaaahhhhhhhhhhh maaaaaaaassss                                     
    
    Él ya estaba muy rojo, y empezó a eyacular, cuando termino me pare, el salió corriendo. Fui hacia la puerta el ya no estaba, pero había manchado la puerta de semen, lo tome con 2 dedos, estaba caliente, separe mis dedos y se estiro, después me lo lleve a la boca, sabía bien, estaba salado, con la lengua limpie todo, después me fui a poner mi bikini. El bikini era uno dorado, me veía muy bien con él.                                 
    
    Me fui a la alberca con Sasha, estuvimos un rato tomando el sol, y llego su papá, las dos estábamos boca abajo, él podía ver mis nalgas separadas ´por la fina tanga dorada, ha de haber estado viendo mi culo antes de hablarnos, Sasha le dijo que nadara con nosotros pero dijo que se iría a dormir un rato, de seguro fue a masturbarse pensando en mi culo.                                      
    
    Llego la noche y el momento de ...
«1234...»