1. Nunca lo imaginé...


    Fecha: 23/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Altor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    El siguiente relato es 100% real...
    Mi nombre es Oliver es mi primer relato, esto sucedió hace unos 4 años yo tenía 17 años, me describo, Soy moreno, tono bronceado, con algo de bello, en pecho, brazos y piernas, una buena barba, pelo castaño oscuro, ojos castaños, 1.72, marcado y una buena verga de 20cm y gruesa, soy Bisexual.
    
    En fin yo estudiaba en una preparatoria con secundaria y primaria, tenía los un grupo donde emos reunimos con chavos de secundaria y prepa y hacemos juego dinámicas solo para pasar el rato y dos veces al año hacemos campamentos, ese último año fue algo genial e impredecible lo que sucedería...
    
    Me llevaba muy chingon con los chavos de prepa y secundaria y me lleva muy bien con un chavo de 1° de secundaria, se llama igual que yo lo que nos hacía un poco más amigables, el era más peque de estatura un poco marcadito, pelo castaño y largo,  piel morena, lampiño.  En fin nunca note nada extraño en el, burlas entre nosotros y platicábamos normal, hasta que llegó el campamento en el bosque (el primer campa era en unas albercas, el terreno era grande, el segundo en terreno en el bosque) todo estaba listo, nos subimos al camión, llegamos, instalamos las casa, se acomodaron, acomodamos cosas de cocina y etc.
    
    Llegó las 1° noche de de 2 y todo era bien juegos, dinámicas era un campamento genial  esa ...
    ... noche dormimos temprano, por qué el segundo día era pesado, para acomodarnos (cómo íbamos de responsables los de 3° prepa) nos colocamos un de prepa en cada casa de los de secundaria y a mi me tocó con este chavo y otros 6 en fin les dije que se acomodarán y que yo iba hasta la orilla, cuando entre ya que casi todos se acomodaron y salieron solo se quedó Oliver y yo, el se acomodo en la orilla y me dijo que si podía quedarse ahí y le dije que si, todos estaban en la fogata.
    
    Llegó la hora de dormir y todo mundo estaba cansado así que cayeron en los brazos de Morfeo muy rápido, yo soy una de esas personas que giran mucho, pero como sabía que tenía a los chavos a los lados solo giraba en mi propio lugar, en una de esas quedé viendo hacia donde estaba Oliver, no sé si fue un movimiento involuntario o no pero pego su culo a mi pene y me empezó a excitar tenía una erección que mi verga iba a salirse (debo admitir que jamás tuve morbo con uno de ellos chavos) no creía Loque me estaba pasando, pero no quería que se detuviera, en eso siento que su mano agarra mi verga y dice:
    Oli: nunca pensé que al hacer mi culo para atrás tendría tu verga a mi dispocisión
    Yo: perdón no quería solo que me calenté y no pude resistir
    Oli: no tienes por qué preocuparte, pero si ya prendí esto deja apagarlo... 
    
    
    Continuaré en el siguiente.... 
«1»