1. Beatriz (III)


    Fecha: 25/11/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bajó pantalones y calzoncillos y se sentó en su sillón. – Chupamela - me dijo; no me hice rogar primero porque me gustaba chupar pijas y segundo porque me convenía andar bien con él. Comencé a pasarle la lengua por todo el tronco, era una poronga respetable, me la fui metiendo de a poco en la boca hasta tragarla entera, la ponía y la sacaba, chupando y lamiendo, dedicaba momentos a pasar la lengua por la cabezota hinchada; cuando comenzó a estremecerse se la tragué entera y chupé fuerte, sentí el chorro de leche golpear contra mi garganta, y me metí tres dedos en la concha hasta acabar yo también, se la saqué un poco para saborear esa leche espesa mientras seguía chupando. Se desparramó en su sillón y estuvimos un rato sin hablar.
    
    Luego se paró y me llevó hasta la pared en la que se apoyó, me levantó la pollera, yo no tenía nada debajo, se agachó y empezó a chuparme la concha hasta hacerme gritar de placer, cuando se volvió a poner de pie vi que la tenía otra vez parada. Ahí se apoyó de nuevo en la pared y me atrajo hacia él, me alzó en el aire y me fue bajando haciendo que su verga fuera entrando en mi concha, toda, sin dejar ni un pedacito afuera, entre sacudidas violentas los dos acabamos como animales.
    
    Esta vez él me dio unas servilletas de papel para que me limpiara la leche que me salía a mares de la concha.
    
    Me sirvió de mucho esa relación, me cogía casi todos los días, polvos rápidos, siempre en su oficina. Duró hasta que él se tuvo que ir de la empresa. Después me propuso vernos en su nuevo trabajo, pero ya no me servía en lo laboral; y con quien coger me seguía sobrando.
«12»