1. Mi hermanastro huele mi ropa interior


    Fecha: 25/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Pato, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... vuelto a poner en mis ausencias. Quien más, mi hermanastro. Me senté en la cama y solo pensé, este cabron se llevó mis calzones y los acaba de regresar, tuve una ereccion jajaja... Y pensé, te gusta oler mi ropa, canijo. 
    Pues desayuné y me disponía a arreglar mis cosas para ir al gimnasio, pensé, te voy a dejar el bóxer bien sudado... Me despedí, fui al gimnasio y todo parecía normal. Me cambié y esta vez dejé mi ropa encima de la cama, hasta arriba el bóxer recién sudado que traía para que lo tuviera a la mano. Me cambié, me hice tonto un rato y me salió invitación al cine, de inmediato me surgió la idea de que este canijo iba a aprovechar mi ausencia, entonces mi corazón empezó a latir a mil, salí de mi cuarto y no vi, fui a su cuarto, le toqué y le avise que iba ir al cine, que llegaría en la noche. Nos despedimos yo salí pero la exitacion no se me quita a, así que me regrese cuidadosamente a ver si lo cachaba en la movida pero el aún estaba en su cuarto, pensé, chingue su madre el cine y me escondí bajo mi cama, pensé, si me descubre solo le digo mis sospecha y ya. 
    
    Pues me metí bajo la cama y mi respiración estaba acelerada, no ...
    ... escuchaba ningún movimiento, así pasaron alrededor de 10 minutos cuando se abre la puerta de mi cuarto, entró se acercó a donde había dejado mi ropa, wow lo que escuché me mojó de inmediato. 
    - mira nada más hermanito, tu ropa del gimnasio, debe estar deliciosa, mmmmm gemia, que rico huele, ay me los dejaste bien ayudados, que rico ah, ah...
    Yo estaba ya con la riata bien parada de escucharlo, se acostó en mi cama y se empezó a más turbar, lo supe por que dijo - esta le higa va por ti hermanito - se escuchaban temidos, y cosas super calientes que decía... Yo medio me la saqué y empecé a frotarme, el acabo, gemia y gritaba, que rico, me mata tu olor... Se salió del cuarto y escuché que se cerraba una puerta, supuse que la de su cuarto, me quedé ahí todo mojado y exitado, al poco tiempo escuché la regadera, y aproveché mientras se bañaba para salir de nuevo de la  casa. Me subí al auto y empecé a manejar con las imágenes que me provocaban los gemidos y palabras que escuché de él... Me fui por una cerveza y me hice tonto, cancele lo del cine y regresé mucho antes de lo que había quedado, necesitaba bañarme y sobre todo masturbarme. Regresó y... 
«12»