1. Mi primo me da mi regalo


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Luisillo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Está historia es real, me paso a mi y así descubri que me gusta cogerme a los gays.
    Esto sucedió cuando iba a cumplir mis 31 años, soy casado y siempre me han gustado las mujeres, soy alto, un poco mamado desde joven he practicado ejercicio así que me conservo bien.
    Cuando tenía aproximadamente 18 años me mudé a  otro estado a vivir solo, me gustaba hacer muchas fiestas, salir con viejas, coger, echar desmadre, todo lo que uno hace de joven, después me case a los 20 en ese tiempo deje de frecuentar mi casa pues ya tenía a mi mujer y ambos trabajabamos, por lo que no fui por 10 años, para mi cumpleaños número 31 planeamos con mi esposa celebrarlo en mi casa con mi familia y amigos cercanos así podríamos pasar un tiempo con ellos en una fecha especial para mí, así que pusimos todo en marcha y acomodamos nuestro tiempo para poder viajar a mi estado.
    Llegó el día y viajamos una semana antes para estar todo el tiempo posible con mi familia, nos recibieron en el aeropuerto por mi hermano y unos tíos de ahí nos trasladamos hasta la casa de mi abuela que es el punto de reunión de toda la familia, cuando llegamos ahí se encontraban casi todos, quedé muy sorprendido muchos habían cambiado pues 10 años es bastante tiempo, lo que más me sorprendio fue ver a mis primillos, la última vez que los vi estaban bien chiquitos entre 7-10 años y ahora ya todos sobrepasaban los 17 años, la semana transcurrio normal, me puse al corriente de todo, aproveche a visitar el mar y hacer algunas ...
    ... actividades que se pueden hacer en el pueblo, visité aún viejo amigo con la intención de que me prestara su casa de descanso esto para hacer la fiesta el fin de semana, era una casa muy bonita alejada y amplia se podría hacer la fiesta ahí sin ningún problema, mi amigo me dijo que sí, solo que tendría que limpiarla porque ya habían pasado varios meses en que el no había estado y por ende estaba sucia le contesté que no había problema y me dio las llaves, apenas salí de casa de mi amigo me dirigí de nuevo a la casa de la abuela para comunicarles que si me habían dado la casa solo que necesitaba limpiarla. 
    Llego el fin de semana y nos despertamos desde temprano, para comenzar con los preparativos mi esposa y mis tías estaban haciendo la comida, así que me dispuse a ir a limpiar la casa, el único hombre que estaba ahí era mi primo Oscar así que le dije que me acompañara, el accedio sin problema y ya nos fuimos a limpiar la casa en el transcurso compramos unas cervezas.
    Al llegar vimos que la casa realmente estaba sucia y nos dispusimos a limpiar para acabar lo más pronto posible, estuvimos acomodando y charlando.
    Ya faltaba muy poco para terminar y ya habíamos tomado regular así que ya andabamos precopeados, como faltaba poco decidimos hacer un descanso, nos sentamos en unos muebles y comenzamos a platicar mi primillo y yo.
    Lo primero que le dije es que me había impresionado verlo porque la última vez que lo vi era un niño como de 8 años y pues ya era todo un hombre alguien ...
«1234»