1. CON MI NUEVO GRUPO DE AMIGOS


    Fecha: 27/04/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mitad de su verga, por lo que María hizo un suspiro y abrió grande sus ojos. Soltó la verga del enano y se acomodó mejor para resistir las embestidas con su cola, así que me encargué yo de terminar de descargar al enano.
    María ahora sufria, no tenia mi capacidad de aceptar semejantes vergas por el culo, ya no lo disfrutaba, sus gestos lo decían todo, pero Ricardo estaba empecinado con su trasero y le daba cada vez mas fuerte y mas profundo haciendo que empiece a gritar y pedir por favor que parara; pero no tenía piedad de ella y le siguió dando hasta que se descargó dentro de su hermoso trasero. Ella quedó ahí tirada, el dolor no le permitia seguir, entondes los otros aún sedientos no me dieron descanso y me siguieron dando  por todos mis agujeros. Cuando Ricardo la tuvo firme de nuevo le pedí que me la metiera por otras y me sacudiera mas duro que a María, y así lo hizo, me bombeó con mucha rudeza y haciendo que mi trasero se tragara todo su rabo. Cuando se descargó, quedó rendido como los demas, pero mi culo aún no estaba satisfecho, así que frente de todos me dirigí al burro que ya conocía bien a esta hembra y me puse en posición para que me la clavara de un solo movimiento y en mi culo para hacerme venir ...
    ... cuando sentí su leche inundar mi interior.
    Todos quedaron mierandome y me preguntaron cuanto mas resistía, y les respondí que observen. Me fuíe en busca de mi semental favorito, que ya tenía gran parte de su rabo colgando, se lo terminé de poner duro a mamadas y luego me ubique entre sus patas delanteras ofreciendo mi culo a su rabo. En cuanto ubicó su punta me dió una estocada que hizo entrar gran parte de su pedazo mientras yo gemía y mis ojos se perdían del placer que me generaba sentir semejante trozo de carne partiendome al medio. En su quinta o sexta estocada, que ya deformaba mi estomago y se podía ver hasta donde había entrado, empece a sentir su leche que me llenaba y salia a presión por los costados de mi culo dilatado haciendome llegar de nuevo a otro orgasmo.
    cuando me sacó su rabo caí de rodillas, rendida me traslade en es posición para recostarme sobre unos fardos a descansar mientras el perro del sereno hacia su trabajo de limpiar mi trasero de leche y luego tomar su premio de poseerme él tambien.
    Quedamos todos rendidos, y habiamos conformado un nuevo circulo de confianza, donde con María los introducimos en la zoofilia ese día, hasta Ricardo probo la del burro despues de hacerce dilatar con Maikel. 
«12»