Sexo con un jovencito
Fecha: 27/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hace unos meses hicimos una fiesta en la casa, llegaron muchos amigos, algunos solo las parejas otros con toda la familia. Víctor y Jimena llegaron con Brenda su hija, quien a su vez llevaba a su novio Adrián, se veía un muchacho serio y muy formal, y tenía un cuerpazo, solo de verlo me imaginé como sería estar con él en la cama.
La fiesta transcurría de lo más animada, mi esposo y yo nos desvivíamos por atender a nuestros invitados. La mayoría de las fiestas las hacíamos en el jardín de atrás donde hay una alberca de muy buen tamaño, todos comían, bebían, platicaban, bailaban, nadaban. Nos ocupábamos de que cada uno la pasara bien, en algún momento me acerque a platicar con Víctor y Jimena, y ahí me di cuenta que no se estaban por ahí ni su hija ni su novio, me imagine que ya estarían en algún lado, escondidos , besándose y tocándose.
Decidí espiarlos, así que fui a buscarlos, los busque por toda la casa y no los encontraba, fui a un cuarto de juegos que tenemos, es la parte más baja de la casa, me asome y se veía vacío pero al final tiene un baño, vi que la luz estaba prendida, pensé aquí deben de estar.
Por la parte de atrás hay un pasillo donde tiene ventila, por esa ventila puedes ver un poco lo de adentro, ese pasillo es de muy difícil acceso así que es muy complicado que alguien te vea, me asome y vi a Brenda de espaldas, estaba mamando la verga del que me imaginaba era Adrián, me ...
... dieron celos, así que me regrese al cuarto de juegos los iba a interrumpir tocaría la puerta y tendrían que salir, para no ser vistos trataría de salir uno por uno, si salía primero Brenda y dejaba a Adrián ahí, entonces era mi oportunidad de tener algo con Adrián, toque la puerta del baño y Brenda preguntó ¿quién?, le dije que era yo y me dijo que no tardaría en salir, hice ruido para qué pensarán que me iba, mi idea era que ella saliera, y que Adrián se escondiera en el cuarto de juegos ahí lo agarraría.
Yo estaba en las escaleras cuando pase Brenda le dije que si podía pedirle una toalla para manos a mi esposo, con eso me deshacía de ella por unos minutos. Con mucho cuidado me acerque al baño, cuando Adrián abrió la puerta yo estaba ahí parada frente a él, se sorprendió muchísimo al verme
-Así que estabas con Brenda
-No señora yo acabo de llegar
-Vamos por favor, yo no nací ayer y se cómo es la calentura a tu edad
-De verdad señora
-Dime Pamela y tutéame
-Por favor no les diga nada a los señores
-No te preocupes, ¿y acabaron lo que estaban haciendo?
-No hacíamos nada
-Bueno cabrón, porque lo niegas
-A ti que te importa ...