1. Mis secretos en fantasías.


    Fecha: 29/04/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: José, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Quiero empezar este relato no sin antes dar a conocer que lo allí descrito fue un etapa de mi vida que necesito desprender, no sé si cabe la categoría de definir que soy hetero, la situación está en un aparte que desde un tiempo empezé a despertar, un deseo por experimentar de tener un encuentro casual con otro hombre,
    
    Me ví inmerso en páginas de porno que fueron las que alimentaron unos fuertes deseos por experimentar encuentros con alguien de mi mismo sexo, por un tiempo me consolaba con ver escenas y alimentaba más esos deseos.
    
    Queriendo hacer realidad y salir de este deseo, acudí a una página de encuentros casuales en la que entable conversación con varios usuarios dispuestos a compartir una experiencia, pero no me sentía en voluntad de hacerlo, sin más temores decidí salir de una vez por todas y acordar con uno de ellos un encuentro en mi apartamento un día domingo en la tarde.
    
    Con los nervios y la duda en su máxima expresión y la idea de desistir y no contestarle una vez me confirmara su llegada al sitio indicado, opte por afrontar y al recibír su mensaje salir a su encuentro, con la idea de saber e identificar posterior al encuentro su físico y vestuario.
    
    Al comprobar de primera impresión que aparentaba ser agradable procedi a llamarle para que me ubicará, quiero confesarles que el saludo fue incómodo y acelerado con el fin de no despertar malos comentarios lo conduci al apartamento y de manera acelerada lo ingresé, ya allí dentro le expuse mi deseo el ...
    ... cual le argumente "la intención es que me brindará la oportunidad de acariciar su pene",  a lo que el manifestó sin ningún reparo su disposición, le sugerí que si podría despojarse de su ropa quedándose en ropa interior, a lo que mi respiración empezó a acelerarce y decidí por encima de su boxer postrar mi mano con nerviosismo sintiendo su pene, y sin más tabús logrando descubrirlo y acariciar lo cual me pareció agradable en el momento, tenía una medida como de unos 14 centímetros y no era muy grueso ya que podía tocar las punta de mis dedos de la mano.
    
    Por un momento estuve en esta actividad con mi mano sientiendole y apreciando su forma, hasta que salió de mis deseos una propuesta de ver la posibilidad de olerle a lo que el no se opuso, sin duda se había preparado para la acacion ya que tenía un olor agradable (perfumado), y visualizando que le salía un líquido viscoso transparente quise pasar a otro nivel de mi fantasía y era el sentirlo dentro de mi boca acto que sin avisarle realice.
    
    Por unos minutos logré sentir su textura suave y carnuda en un movimiento voluntario de entroducir y sacar, fue entonces cuan en acto repentino puso su mano en mi cabeza y comenso a acompañar con un leve movimiento de cadera.
    
    Esto género una expresión de el el cual insinuaba insinuó que suave por qué lo iba hacer venir, pero que el no dejo que parará mi actividad, se le veía su deseo imparable allí recostado en la cama, de un momento a otro su condición fue cambiando, expresaba unos ...
«12»