1. Sexo con mi tio


    Fecha: 30/04/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi esposo y yo recibimos la llamada de una tía mía pidiendo que recibiéramos 2 días a mí tío Bernardo, venía a la ciudad a checar algo de su pensión ellos viven en Cancún. Nosotros aceptamos encantados, él vendría entre semana, por lo que mi esposo no tendría mucho tiempo de verlo. Cuando mi tía nos dio la fecha coincidía con un desayuno que yo tenía, le comenté que ya vería que hacer, pues creí que era bueno que acompañara a mi tío que sus 67 años es más fácil que se mueva con una persona joven a su lado.                           
    
    Llegó la fecha en que mi tío llegaría a mi casa, fui a buscarlo al aeropuerto, nos saludamos con mucho gusto tenía algunos años que no nos veíamos                                         
    
    -Hola tío, esta igualito                                     
    
    -Hola Pamela, tu cada día más guapa                            
    
    Nos fuimos hacía donde había dejado el carro, en una parte de esa caminata, yo tuve que ir adelante de él, me voltee para preguntarle algo y vi como observaba mi culo con deseo, pensé todos los que conozco me tienen ganas hasta mi tío. Llegamos a mi casa, pasamos la tarde platicando hasta que llego mi esposo y cenamos.                                                                                                        
    
    Al día siguiente yo tenía mi desayuno y mi tío iría a ver lo de su pensión, él se fue con mi esposo y yo me fui como una hora después de ellos. Llegue al lugar acordado con mis amigas, apenas tenía unos ...
    ... minutos cuando una de ellas me habló para decirme que Esmeralda había tenido un problema y que decidieron cancelar el desayuno que les están avisando a todas, que no creyeron bueno hacerlo si una de ellas tenía un problema.                                                              
    
    Regrese a mi casa, podía limpiar un poco antes de que llegará mi tío, antes de empezar a limpiar me senté en la sala, escuche ruidos en el segundo piso, en mi recamara, escuche como se abrían cajones, me imagine que mi tío había regresado muy rápido, lo que se me hizo raro es que hacía abriendo los cajones de mi cuarto, subí en el mayor silencio posible, me asome a ver que hacía, él estaba con el pantalón abajo, una tanga mía envolvía su pene y otra la olía y chupaba, otras estaban fuera del cajón donde las guardo, por lo visto buscó las que más lo excitaran, me impresiono el tamaño de su verga, realmente estaba grande, se veía de una dureza que haría gozar hasta la mejor de las putas, lo espié mientras se masturbaba con mi tanga.                   
    
    Gemía muy fuerte, su cabeza se hacía atrás mientras su mano derecha jalaba fuertemente su pene, hasta que entre gemidos y gritos eyaculó en mi tanga, su cuerpo temblaba, se recostó en mi cama, la tanga seguía enredada en su verga.                                         
    
    No resistí, me acerque a él y antes de que reaccionara lo bese, tomo mi cabeza y metió su lengua en mi boca, nuestras lenguas jugaban, el seguí acostado, y yo acostada a un lado ...
«1234»