1. Mis primeros encuentros


    Fecha: 30/04/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Cristofer, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Primero haré una pequeña descripción de mi orientación sexual, ya que me considero bisexual ya que disfruto el sexo tanto con mujeres como con hombres, ante la sociedad soy un hombre heterosexual casado y con familia.
    Siempre en mis ratos libres navego en páginas de contactos sexuales es ahí donde conocí al chico de la historia que les contaré el dia de hoy. 
    Se los describiré para que se hagan una idea de lo que me goce era un chico activo, de buen porte como 1.75 de alto, delgado, bien parecido, de ambiente agradable y lo mejor de todo super caliente y una rica verga de aprox 19 cms gruesa y cabezona. Por su buen trato  y lo bueno que es  en la cama siempre lo contactaba y satisfacía mis calenturas por lo menos dos veces al  mes, nuestros primeros encuentros siempre fueron más manoseo y sex frot ya que yo no había tenido muchas experiencias sexuales gay, pero el me comprendía, se adaptaba y disfrutamos cada encuentro.  Cada vez que pasaba por él para ir a un motel o a mi casa me encantaba que media vez se subia al carro el ya llevaba su verga bien parada y con ganas de acción yo en todo el camino ya se la iba tocando y masturbandolo mientras llegabamos. Ya estando en el hotel lo disfrutaba al máximo hasta sacarle toda la lechita que llevaba para mí. Cuando llegabamos al hotel me gustaba verlo en bóxer ,apreciar y acariciar su lindo cuerpo,  sobar su pecho, sus piernas y tocar ese rico bulto debajo de su bóxer que ya estaba listo para la acción, después de acariciarlo le ...
    ... quitaba su bóxer lentamente para dejar salir esa rica vergota parada de 19 cms con tremenda cabezota e iniciaba chupandosela lentamente la cabeza luego bajando por todo el tronco hasta llegar a sus huevos calientes, siempre lo mamaba por lo menos de 10 a 15 minutos y disfrutaba cada gota de su liquido preseminal, luego frotabamos un poco nuestros penes y nos acariciabamos y nos tocabamos muy rico ya después y bien excitados venía la parte final donde con la ayuda de un buen lubricante yo me ponia boca abajo y le dejaba mis nalgas para que las disfrutara a su gusto hasta hacerlo llegar al mas rico de los orgasmos sin penetración alguna, solo sex frot, en mis nalgas y en la entrada de mi culito. ( Para principiantes se los recomiendo mucho el sex frot)
    Cuando ya me acostaba boca abajo yo me ponia lubricante en mis nalgas y  el en su verga y comenzábamos el rico sex frot, el ponía su vergota en medio de mis nalgas y la frotaba sintiendo todo lo grande y largo de su verga eso es super delicioso yo apretaba mis nalgas para darle mas fricción a su verga y el cada vez mas excitado aumentaba la velocidad de su frote, entre frote y frote algunas veces le pedia que rozará su cabeza en la entrada de mi excitado ano, eso te hace sentir un placer increíble que dan ganas de que te la metan hasta el fondo, pero ibamos pasó a pasó, luego el volvía a seguir frotando su vergota en mis nalgas hasta acabar todo y llenarme de su caliente semen en mi espalda y mis nalgas, así lo hacía llegar a un ...
«12»