LA GRANJA DEL ABUELO
Fecha: 01/05/2020,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Con mi primera experiencia con un pony pude aprender mucho. Luego de eso busque videos en internet y ví que la podia pasar mejor y dejando que ellos me cogieran. Sus pijas son grandes pero no de dimensiones que pudieran lastimarme. Todo lo contrario, lo que mi culo necesita.
Así que me puse manos a la obra. Organicé mi viaje a visitar a mis abuelos, faltaban 3 días para viajar y no podia contener mis deseos de que me penetraran los ponys de mi abuelo. Esa noche no pude dormir, me la pasé cogiendo con mi perro en el quincho que tenemos en el fondo de casa para que no me escucharan mis padres. Al día siguiente, al medio dia, se acerca nuestro vecino, mi amante... don Carlos. Llego para invitarnos a un asado, era su cumpleaños y lo quería festejar. A la siesta me mando un sms avisandome que tenia sorpresas para mí, a lo que le respondí que yo tenía su regalo listo. Era una excelente ocación para calmar mi culo ardiente.
Nos juntamos temprano, habia mas de 40 personas en la fiesta. Y temprano comenzaron los excesos, empezaron a destapar vinos como nada, todos eran personas adultas y algunos hijos mas grandes, por suerte no llevaron a los niños. Me junte a charlar con Miguelito, el hijo del cumpleañero y otros chicos mas que no conocia de antes. La cena estuvo buena y divertida, pero como a la 01 de la mañana comenzaron a retirarse, habia que trabajar al día siguiente. Mis padres se fueron, de los jovenes solo quedamos Miguel y yo. Y unos pocos adultos, los mas fiesteros.
A ...
... Miguel se lo notaba cansado y aburrido, por lo que aprovecho para invitarme a revolcarme con él, me negue, pero insistió tanto que le regalé una buena mamada. Le dije que tambien me iría a dormir por lo que se quedo en su cuarto. Cuando baje lo vía a don Carlos en la cocina, su esposa ya estaba dormida y solo quedaba él. Sin vueltas, le chiste y cuando giro a verme desprendí un par de botones de mi camisa para que observara ya no tenia mi sosten. Me tomo de la mano y nos fuimos al quincho, aún con musica como si la fiesta siguiera... y era así. Quizó desnudarme pero que dije que el que recibiría el regalo sería él. Lo sente en un comodo sillon, desprendí su pantalon y comencé con una mamada profunda y suave. La practica que tuve con él me enseño a meterme todo su enorme rabo hasta mi garganta. Lo tuve así hasta que termino en mi boca. Para dejarlo descansar y me monte, me recoste sobre un meson y deje que me desvistiera y me pasara su lengua por todas partes. Una vez ya desvestida y mojada por todos lados por sus babas lo invite a sentarse nuevamente, me subí sobre el y comencé a montar su hermosa tranca. A todo esto siendo que alguien se acerca, quiero levantarme y me detiene. Me dice que ahí viene mi sorpresa.
Llega uno de los que se fué temprano de la fiesta, su jefe. Queda maravillado al ver mi escultural cuerpo, don Carlos me dice que quería cumplir un fantasía conmigo. Por ser su cumpleaños no me negué (tremenda calentura que tenia). El viejo se desnudo impresionandome él ...