1. Juegos entre ellas me enredan(5)


    Fecha: 26/11/2017, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Cuando volví al salón, encontré a las demás charlando en voz baja, Mary y Sara se acercaban para decirse algo en voz baja soltando una risita al terminar. Era un curioso contraste con la luz ténue el ver a Sara cerca de esas dos chicas de color tan esbeltas.
    
    Yo fui hasta la cama y me tumbé en ella, hacía que pensaba en mis asuntos pero no podía evitar intentar escuchar de qué hablaban y mirar de hurtadillas de vez en cuando mientras se escuchaba el ruido de la ducha que Eva estaba dándose.
    
    Mary, que era la única que había quedado finalmente con su tanguita, se lo quitó dejándolo en su mochila y cogiendo de ella un bote de leche hidratante de esas que se usan para después del sol. Me resultó curioso que ellas también las utilizaran.
    
    Mary se situó detrás de Sara, de forma que esta quedó entre ellas dos, todas sentadas sobre sus rodillas encima del colchón del sofá extendido derramando buenos chorros de crema sobre su espalda y pechos, tras lo cual ambas comenzaron a extenderla por toda la superficie de su torso y hombros.
    
    La luz tenue resaltó de inmediato la ...
    ... ahora brillante piel de Sara, la modelación de sus músculos, la dureza que los pezones de sus pequeños pechos adquirieron de inmediato, y el placer que sentía al ser recorrida su piel por las cuatro manos de sus amigas, que parecían deleitarse masajeando sus nalgas y sus pechos incitadas por los suspiros y los “mmmm..qué biennn”.
    
    Quedé absorta de forma que se me olvidó disimular que las estaba mirando, cosa de lo cual fui consciente cuando Mary dijo algo en voz baja que oyeron las otras dos e inmediatamente me miraron sonrientes.
    
    Sara, mientras seguía siendo masajeada por ellas me dijo: “a ti te haría falta hidratarte también aunque no te hayas llegado a quemar”.
    
    Yo tragué saliva, y no acerté a decir nada, pero Sara prosiguió “túmbate y te doy un masaje y te quito todas las contracturas, ya verás cómo duermes”.
    
    “¿Como ése?” acerté a contestar....Mary rió un poco y dijo: “no, Sara es fisioterapeuta, esto es sólo para relajar y dar placer..”...
    
    En ese momento entró en el salón procedente de la ducha mi hermana, diciendo con una sonrisa: “ya me toca?”.... 
«1»