1. MAS ENCUENTROS CON CACHITO


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi calentura por Cachito no a parado. Pasaron como dos meses y volví nuevamente a visitarlo, pero el sur queda muy alejado y no siempre podré estar viajando hacía ahí. Así que me puse en campaña de averiguar mas de su familia para ver como traerlo cerca de mí, así que en cada pausa de nuestras cogidas aprovechaba de preguntarle sobre su familia. Ahí me entero de que también tiene dos hermanas radicadas en Córdoba, una en Rio Segundo y otra Jesus María. Me comto que una de ellas había querido llevarlo a trabajar por ahí pero que su hermano mayor decidió que se iría con él al sur. En resúmen, lo convenso para que las valla a visitar y le doy el dinero para el viaje.
    le dí la indicacion de que debía demostrarles a sus hermanas que sabía manejarse solo y no era tan dependiente como creían sus familiares. Durante todo el viajes estuve en contacto con él mediante teléfono, así que al día siguiente que llego a Rio Segundo lo fuí a visitar haciendo que valla a pasear solo y levantarlo en mi auto. No tuvimos mucho tiempo así que fué una cogida rápida y placentera.
    A la semana le dije que debía ir a visitar a su otra hermana y coordinamos viaje para el viernes por la tarde. Cuando llega a la ciudad de Córdoba para hacer el transbordo lo esperé y lo lleve a mi casa. Él llamo a sus hermanas y le dijo que se quedaba el sábado en esta ciudad para conocer y el domingo salia para alla. Yo por mi parte avisé a mis amigos que por suerte no viven cerca de casa que estaría de viaje. ...
    ... Quedamos absolutamente solos y sin quien nos molesten.
    Hice que tratara con mi perro para que se conocieran y no intente morderlo, y al ser el muy cariñoso, bartolo jugueteo con el por un buen rato. A todo esto prepare algo de cenar. Estaba liberado, nunca antes lo ví hablar tanto, me conto casi toda su vida de forma resumida en una hora.
    Finalizado esto, lo envié a que se diera una ducha en el baño de visitas así me daba tiempo de hacer mi lavaje anal y estar lista para lo que vendría. Fuí a buscarlo, desnuda, estaba sentado sobre la cama envuelto en la toalla, lo tomo de la mano y nos dirigimos a mi habitación. Él como siempre al comienzo estaba tímido, pero su pija ya estaba tomando mas tamaño, la tomo con la mano y empiezo a acariciarla mientras beso sus pesones. Luego le pido que se recueste en la cama y le paso mi lengua por todo su cuerpo sacandole un monton de gemidos de placer para terminar tragandome hasta donde puedo su tranca, jugando con mi lengua y provocandole su primera acabada en mi boca. Me recuesto a su lado y le pido que me introduzca su lengua en mi concha y le voy guiando para que me la chupe  cada vez mejor llevandome a mi primer orgasmo. De inmediato me pongo boca abajo y hago que me penetre y ahí es cuando se transformó y me empezó a dar de manera brutal y placentera por varios minutos hasta que nos vinimos juntos. Hasta ahora fué el mejor polvo que me dió. Descansamos un momento y lo empecé a tocar de nuevo, me levante y me fuí para habrir la puerta así ...
«123»