1. Confesionen


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Monica, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola quiero contarles como fue mi primera vez vestida, en público, siempre me he vestido en casa, sin salir, acostumbro a ponerme medias, tanga, brasier, blusitas, etc. Pero nunca me había animado a hacerlo en público. Pero es algo q siempre ha rondado en mis pensamientos. Decida a hacerlo me compré una peluca y unos maquillajes. Ese día me puse una faldita y una blusa blanca de tirantes, mi brasier y una tanga negra, llevaba una de esas falditas muy cortas que con el viento se levantan, ufff, obvio unas zapatillas muy lindas, me puse la peluca y me maquille un poquito.
    Decidí manejar hasta una plaza con un amplio estacionamiento, aprovechar que era de noche, baje del auto y camine unas cuadras me sentí toda una niña, con el corazón al mil, sentir el aire entre las piernas y q la faldita a me levantara de vez en cuando, dejando al descubierto mis nalgas y mi tanga, fue una sensación excitante. Y espero poder repetir pronto.
    De ahí decidí ir a un parque algo solitario, caminar y de repente sentí la mirada de alguien, un hombre de unos 50 años viéndome, me sentí super nerviosa pero al mismo tiempo deseada, no dude en ...
    ... coquetearle y no tardó en acercarse a mi. Me preguntó q si estaba sola  o esperaba a alguien. Le dije q estaba sola y me invitó a dar una vuelta en su auto. Muy nerviosa acepte nos fuimos a un lugar más apartado y solitario, me empezó a tocar las piernas y las nalgas, yo estaba muy nerviosa pero empecé a tocarle el miembro, que estaba muy duro y grande, me dijo q si quería mamar, y se lo saco, era increíble, grande y rasurado, no lo dude y me puse a mamar con ansia, empecé sobre la cabeza y poco a poco fui bajando hasta los testículos, sentía como entraba y salía y poco a poco más rápido, después nuevamente lento, el llevaba el ritmo sujetándose de la cabeza con una mano y con la otra me tenía agarrado el trasero y poco a poco frotaba su dedo entre mis nalgas hasta meterme un dedo y luego dos por atrás. Pude sentir todo su semen salir en mi boca, era muy caliente, me dejó escurriendo por la boca todo  me sentía toda una putita era increíble, de ahí me dijo q era muy linda y que le gustaría q nos viéramos más seguido. Y por su puesto que lo haremos. Me llevo de regreso a mi auto y se despidió. Una experiencia increíble y llena de placer. 
«1»