1. Mi hermana nalgona y mi laptop 3


    Fecha: 02/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alexander, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entrada de su ano e intento meterlo, si bien con los tres dedos ya había dejado su ano abierto, aun no parecía suficiente ya que mi pene es muy grueso, como ya lo dije en el primer relato, es tan grueso como una lata de red Bull, pero igual forzando logré meter la puntita, incluso me dolía a mi ella mordía la almohada, quejándose en silencio, luego poco a poco empuje más y logre meterle la mitad, ella me detuvo poniendo su mano en mi muslo y me dijo que ya no soportaba, entonces me detuve rato sin sacarlo y acaricie su mano, diciendole cosas bonitas como que era muy hermosa y alegando su enorme trasero, también le agradecía por permitirme follarla, cuando ya se había calmado, empujo de nuevo y esta vez sujetando fuerte su culo, logré meterle todo, sin dejar de morder la almohada ella gira y veo su cara de dolor. 
    
    KAREN: CARRIÓN, SACALA ME DUELE MUCHO. 
    
    ALEX: TIENES QUE CALMARTE, RELAJATE PARA QUE TU ANITO SE ACOSTUMBRE 
    
    KAREN: POR FAVOR NO SEAS ASÍ, AUUU, SACALA ALEX 
    
    Aunque se veía que le dolía mucho, me quedé ahí un rato y empecé a moverme lentamente, agarrandola con fuerza para que no se safe; mi hermana ya resignada solo cierra los ojos y se pone a gemir de dolor, la verdad yo ya no aguantaría más llene todo su culo de Leche, tal vez le habrá llegado hasta sus intestinos, al terminar de eyacular la dejo y me limpio con una toalla, ella seguía en esa posición con cara pensativa, yo prendo la luz, me acerco y le limpio sus muslos que estaban chorreando de esperma, luego la siento en la cama le doy un beso y la abrazo. 
    Cuando ella se pone a cambiar, noto que sentía dolor al caminar, mientras se vestía, yo cambio las sábanas y me echo. 
    Ella se despide con un beso en el cachete y me se va con uns sonrisa. 
    
    Las otras veces que estamos teniendo Sexo, ya son un poco más rudo. Si es que me piden en los comentarios  que siga contándoles, lo haré pero sino pues ahí también podría ser suficiente. Chau
«12»