1. EL ORGASMO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA


    Fecha: 04/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mariana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y trate de recomponerme un poco frente al espejo. Mi pelo muy largo es fácil de acomodar pero mis tetas ya tenían una prominencia y dureza tal que me di por vencida y baje dispuesta a hacer frente a las miradas costara lo que costara.
    Al rato de estar abajo me fui tranquilizando. Bailaba suelto para que no se notaran tanto mis pezones. Pero eso me frotaba más aun. Un desastre, bah!!!.
    Desde donde estaba bailando comencé a mirar un poco mas en detalle, y de incógnito, a mi querido papi. Efectivamente, siguiendo la dirección de sus miradas -miradas que nunca le había visto antes- me di cuenta que había tres minas en el lugar que estaban entregadas con él. Tan entregadas que parecía que si les hacían una seña se empezarían a poner en bolas allí delante de todos.
    Lo que mas me llamó la atención es que una de las tres eran Violeta, la esposa de Gerardo. Este era el matrimonio amigo mas íntimo que tienen mis padres. Salen siempre juntos, vacacionamos juntos, Gerardo y papá hacen tenis juntos, Violeta y mamá van juntas al gimnasio... me tenían confundida las miradas que descubrí. Sobre todo habiendo descubierto recién que mi padre era, casi, un sátiro sexual.
    Las reiteradas copas de champagne que me traían todos los que querían bailar conmigo... la calentura de mis tetas al rojo vivo y mi orgasmo reciente, me sacaron del estado de razonamiento lógico, que ya no volví a recuperar en el resto de la noche.
    Entre nebulosas recuerdo que papá me rescató de la pista de baile ...
    ... porque ya nos íbamos. Sentada en el asiento trasero de nuestra camioneta sentí que papá y mamá se ponían de acuerdo, ventanilla por medio, con otro auto para tomar una copa en casa para despedir a mamá que viajaba al congreso. Luego entré en una nube hermosa hasta llegar a casa.
    Tratando de parecer lo mas controlada posible saludé a papá y mamá, que aguardaban en la puerta el ingreso de la pareja amiga, y subí las escaleras directo a mi habitación donde caí en la cama como muerta.
    Sentía, como entre sueños, las conversaciones en la sala de abajo. La música no muy fuerte y algunas risas. Como estaba aún vestida me levante de la cama para sacarme el vestido. Mi tanga estaba hecha sopa. Al sacármela, levante la vista, al verme en el espejo totalmente desnuda y con esas altísimas sandalias super eróticas... en la nube alcohólica que me dominaba se me ocurrió pensar como reaccionaria mi papá si me viera así... y me asuste... mucho... porque el pensar en mi papi mirándome... me dio una cosquilla intensísima por todo el cuerpo.
    Me asomé a la puerta de mi dormitorio y vi que abajo estaban mis padres con Violeta y Gerardo. Estaban muy divertidos tomando champagne. Destapaban la segunda botella.
    -. Cinco días en Brasil... que culo tenés, Graciela... ¿Como hago yo para conseguir un congreso que me saque de encima a este pesado (miraba a su marido) durante cinco días?... jajaja... además... Gustavo.. ¿te cree que te vas a portar bien?... jajaja...- decía Violeta arrastrando un poco las ...
«1...345...14»