1. Seduciendo a mi hermano


    Fecha: 04/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fati, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola soy Fati, 18 años, esto paso hace tiempo cuando invite a una amiga a mi casa a tomar y bailar un rato, a chismear como hacemos casi todas las mujeres.
    
    Estaba mi hermano dos años menor que yo, hasta ese momento pasaba casi desapercibido por mi pues lo veía como mi latoso hermano menor, todo cambio esa noche. Antes que llegara mi amiga le pregunté si no iba salir o a irse a acompañar a mi mamá pues trabajaba hasta más de media noche en esos tiempos en una tienda, contesto que no que se quedaría a jugar videojuegos justo lo que yo no quería pues podría escuchar nuestras pláticas e ir de chismoso con mi mamá.
    
    Total que llegó mi amiga ya con cervezas, nos arreglamos como si fuéramos a salir a un antro o algo, empezamos a tomar y a bailar así varias horas cerca de las 11:00 pm se nos terminaron las cervezas y mandamos a mi hermano a comprar más no sin antes chantajearlo con 50 pesos de propina. Cuando llegó mi hermano lo invitamos a bailar con nosotras y le ofrecimos cerveza, era su primera vez pues con tres ya se veía medio tomado jajaja. Bailo con mi amiga varias veces hasta que yo me aburrí de bailar con ella también y empecé a bailar con mi hermano, las dos andábamos de vestidos cortos y yo no use ropa interior pues sabia que no saldría en público, soy algo delgada no tengo mucho trasero pero me defiendo lo que si tengo es senos pues si son algo grandes y pues joven aún son bastantes firmes, mi hermano volteaba mucho a verme las tetas y no disimulaba pues mi amiga ...
    ... lo vacilaba que si nunca había visto unas así de cercas y grandes, a mí me excitaba poquito su mirada pero a la vez me sentía incómoda.
    
    En una que estábamos bailando los tres  se n el vacilé y ya algo borrachos, mi amiga me jalo el vestido bromeando para que mi hermano me viera. Yo en el momento me enoje mucho pues era mi hermano, discutí con mi amiga y terminó por irse a a casa, mi hermano estaba todo rojo y le dije que no se preocupara que no era su culpa, lo saqué a bailar para romper lo incómodo del momento y sentí algo rozando mi pierna no les miento pero su verga mide 24 cm y algo gruesa, me separé y le dije que que era eso y me dijo que no lo podía evitar pues le gustaban mis senos por grandes. Me dió algo de risa y seguimos bailando y tomando. 
    
    Cerca de la una de la mañana decidimos jugar cartas apostando dinero, luego decidimos de castigos o prendas, la verdad ya estábamos muy tomados para medir las consecuencias de lo que hacíamos. Comenzamos y solo eran castigos para molestar al otro pero en un castigo me puso a saltar una cuerda, me quite los tacones y comenzar a saltar y el vestido se me subía y mis tetas se movían bastante, cuando terminé le dije algo picarona que se acomodara su verga por qué se veía que se le puso dura, y solo se la agarro y trato de esconder su erección, le dije que no pasaba nada que siguieramos jugando. Me tocó ganar y le dije que fuera prenda y se quitó su camisa, yo solo tenía mi vestido y eso me asustaba un poco si perdía, pero gane ...
«123»