1. El Hilo Dental de mi Madre – Primera Parte.


    Fecha: 05/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El Afortunado, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy Javier, tengo 24 años, soy arquitecto y hace unos años me fui de mi casa, conseguí trabajo en una empresa constructora y encontré un departamento en cercanías a mi lugar de trabajo. Mi madre se llama consuelo, tiene 39 años, no es muy alta en cuanto a estatura, tiene un buen culo y unas tetas aceptables, hace gimnasio 3 veces por semana y se alimenta de forma saludable.
    Mi padre se fue a un viaje de la empresa y se demoraba en regresar, ella aún estaba de vacaciones en su trabajo, para no sentirse sola, me pidió si podía quedarse en mi departamento una semana mientras papá volvía, me gusta más la soledad y que nadie me moleste, de hecho no tengo novia, he tenido rollos o romances con varias mujeres pero no se han consolidado como algo en serio o de compromiso.  Sin embargo, analicé que no me vendría mal algo de compañía, por ende, le dije que sí.
    Mi jornada de trabajo es desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, tengo dos horas de almuerzo cuando no estoy en campo o en las obras, se 12:00 a 14:00 horas.
    Llegó mi madre, se instaló, normal, yo me encerré en mi habitación a ver series de netflix, era sábado y no tenía que ir a trabajar. A las dos horas mi madre me escribe al whatsapp y me pregunta que si había algo de cena, le propuse que saliéramos a una pizzería cercana, no quería pedir domicilio, en ocasiones las comidas llegaban frías o tardaban bastante, me arreglé normal, con polera, bluejean y zapatillas, salí de la habitación y me sorprendí cuando vi a mi madre, ...
    ... tenía un escote que resaltaba sus tenas y un jean ajustado, jamás la ví como objeto se deseo o atracción, pero en ese momento sentía todo lo contrario.
    Nos desplazamos a la pizzería, ver el culo de mi madre resaltado con ese jean y sus tetas en el escote me generaron un calor indescriptible, pero, fui lo más disimulado posible, además, sentía que eso no estaba bien, era mi madre y no debía verla como una mujer más.
    Entramos y ella se sentó primero en la silla, cuando al sentarse se baja un poco la parte trasera del jean y se le nota un triángulo de color verde fluorescente, era una tanga brasilera o tanguita, eso aumentó más mi calentura, jamás vi a mi madre usar esas diminutas prendas, siempre utilizó calzones de abuelita, cacheteros o tangas pero de aquellas que cubren toda la nalga y no generan nada de excitación.
    No le pregunté nada, me dio pena hacerle comentarios sobre el tema, nos comimos la pizza, hablamos de cosas triviales, de mi trabajo, del trabajo de ella y nos fuimos para la casa, no pude dormir bien de pensar en la tanga de mi madre, empecé a fantasear y hacerme preguntas, desde cuando mi madre usaba tangas? Será que se le despertó el líbido o deseo sexual recientemente al usar esas prendas sexys? Le gusta quizás que los hombres le miren las prendas? Hay mujeres que son así, en su equipaje será probable que toda su ropa interior sean sostenes o sujetadores pequeños y varias tangas? Será que me atrevo a revisar ese equipaje cuando no esté para ver su ropa ...
«1234...9»